Las bicicletas 18 pulgadas ayudan a que nuestros pequeños se lo pasen en grande, mientras que hacen un deporte sano para desarrollar sus extremidades. Suponen el punto de inicio hasta que por fin puedan utilizar una bicicleta a nivel profesional.
En esta categoría, podrás encontrar toda una gran variedad de modelos diferentes para que el niño pueda encontrar la bici que mejor se adapta a sus necesidades.
Y, por si tienes algún tipo de duda, te hemos preparado un extenso texto que te ayudará a encontrar la bicicleta que has estado buscando.
¿Qué vamos a ver?
Lo ideal para las edades más tempranas es utilizar bicicletas de 18 pulgadas para niños que no tengan pedales. Este tipo de bici infantil es muy sencillo de utilizar, y una de sus principales características es que disponen de diferentes sistemas de seguridad que les permitirá conducir en las mejores condiciones cuando las estén utilizando.
La cadena y los piñones deben de estar muy bien protegidos, y los frenos se tienen que ajustar a los niños para minimizar el riesgo de que se produzca cualquier tipo de accidente.
Para saber más o menos que tamaño de la bicicleta es el que tenemos que seleccionar, debes de saber que una bicicleta niño 18 pulgadas o de niña está recomendada para aquellos cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y los 9 años. Si nuestro niño o hija tiene una edad inferior, entonces deberíamos de elegir bicicletas de a partir de las de 16 pulgadas hacia abajo.
Las bicicletas 18 pulgadas que vas a encontrar en esta sección son siempre de la más alta que se puede encontrar en el mercado. Nuestros hijos tendrán la posibilidad de poder seleccionar entre una gran variedad de modelos con colores muy llamativos, con pegativas de lo más originales, con sillines muy cómodos para que manejarlas sea todo un lujo, y con banderines acoplados para que todo el mundo pueda detectar su presencia cuando las usen.
En el caso de que queramos que la bicicleta tenga un banderín, un accesorio, un timbre, o cualquier otro tipo de recurso, entonces podemos buscar un modelo que lo tenga todo, o bien decantarnos por la opción de integrarlo de manera adicional.
Lo que siempre tenemos que hacer a la hora de comprar una bicicleta niño 18 pulgadas, o de cualquier otro tipo de medida, pero teniendo claro que haya sido fabricada utilizando los mejores materiales que se puedan encontrar a lo largo del mercado. Así, podemos estar seguros de que el niño va a utilizar la bicicleta en las máximas condiciones de seguridad y, además, también tendrá una resistencia férrea al paso del tiempo. Podrán utilizarla todo el tiempo que quieran y, lo mejor de todo, estarán en las mejores condiciones para que las puedan utilizar sus hermanos o cualquier amigo de cara al futuro.
Una vez que tengamos en cuenta todo esto, lo único que tenemos que sopesar es el precio. Existen diferentes modelos, por lo que, dependiendo del presupuesto, elegiremos un modelo más acorde a él.