Mejores tetinas Chicco: ¿Qué comprar en 2020?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
98 Opiniones de usuarios
23 Artículos evaluados
74 Preguntas de usuarios

La marca Chicco tiene la experiencia de toda una vida especializándose en la nueva etapa que se nos abre por delante, en el cuidado de nuestro bebé. Por esta razón, te ofrecen toda una gran variedad de propuestas especializadas en el mundo de la puericultura, prestando atención a la calidad, a la confianza y a todos los valores de una marca líder en el mercado.

Y es que se especializa tanto en la fabricación y comercialización de sillas de paseo, de coche, tronas, hamacas, así como elementos relacionados con la alimentación como pueden ser las tetinas Chicco.

Este tipo de tetinas son una buena opción, muy seguras y adaptables a todo tipo de bebé.

Para poder comprarlas, debes de saber que estás en la sección idónea. Te hemos preparado las mejores propuestas de esta marca.

Algunos padres, sobre todo los primerizos, pueden tener ciertos problemas a la hora de elegir un artículo relacionado con el mundo de la puericultura, ya que son tantos los criterios a considerar, y los modelos disponibles, que la decisión es algo complicada.

Para ayudarte con ello, vamos a indicarte algunos consejos que te pueden venir perfectamente a la hora de elegir tetinas.

Comparativa de las 3 mejores tetinas Chicco

Preferido / Calidad-Precio
Unidades
2
Material
Latex
Recomendación de edad
A partir de 4 meses
Estilo
Flujo regulable
Dimensiones
10.01 x 12.29 x 7.49 cm
El mejor
Unidades
2
Material
Silicona
Recomendación de edad
A partir de 6 meses
Estilo
Flujo papilla
Dimensiones
42 x 48 x 12 cm
Ahorro
Unidades
2
Material
Silicona
Recomendación de edad
A partir de 6 meses
Estilo
Flujo rápido
Dimensiones
12 x 8 x 0.5 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar tetinas Chicco

Material

El material de las tetinas Chicco a elegir puede ser o bien silicona, o bien látex.

Las tetinas de látex se caracterizan por un marcado color marrón, siendo un material que suele durar más que la silicona y una mayor resistencia; es por ello, por lo que soportan mejor la ebullición.

Sin embargo, en algunas ocasiones, ciertos niños pueden tener algunos problemas con el látex, por lo que tenemos la alternativa de la silicona.

Lo cierto es que las tetinas son iguales que los chupetes, aunque podamos buscar toda una gran cantidad de modelos diferentes, con testimonios y opiniones, lo mejor es que el bebé las vaya probando a ver cuál se adapta mejor a su criterio.

Importante: Si detectas que la tetina está estropeada, si presenta alguna rotura o un color extraño, es crucial que te deshagas de ella de inmediato.

Forma

La forma de las tetinas Chicco pueden estar disponibles en toda una gran cantidad de formas distintas: pueden haber modelos en formas redondeadas, otras planas…

El truco para elegir la tetina perfecta es elegir una tetina que se adapte a la forma del pezón de la mamá; de esta forma se consigue la mejor succión posible, un mejor desarrollo de la cavidad bucal, de la mandíbula y que el bebé sea capaz de poder adaptarse a las tomas.

Tamaño

El tamaño de la tetina también importe; no usará la misma tetina un bebé recién nacido, que un bebé de un año. Podemos encontrar diferentes modelos de tetinas Chicco que están pensadas para diferentes franjas de edad, por lo que debes de asegurarte de elegir las correctas.

Orificio

Tampoco usaremos la misma tetina si queremos alimentar al bebé con leche, con agua, con un zumo… dependiendo de la densidad, necesitaremos de una tetina con un orificio diferente.

Ahora que ya sabes de todos estos criterios, podrás elegir los modelos de tetinas Chicco que más se adapten a la situación.

Catálogo de las mejores tetinas Chicco

Last update was on: octubre 30, 2020 10:17 am

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Tetinas anatómica