Philips Avent, una de las marcas líderes en el ámbito de la puericultura con una experiencia de más de 30 años en el mercado, también es especializa en el desarrollo de una completa gama de tetinas ideadas para satisfacer las necesidades del bebé a lo largo de su desarrollo. Desde que lanzarían su primer biberón en el año 1984, la marca también ha ido desarrollando nuevas líneas de tetinas avent, prestando atención a integrar únicamente materiales que se consideren plenamente respetuosas con el delicado organismo del bebé, y para dar la máxima confianza a los padres.
Si has probado ya otras tetinas de otras marcas, pero estas no te han terminado de convencer, te recomendamos que hagas el cambio desde ya mismo a todo lo que Avent es capaz de poder ofrecerte.
En esta sección te ofrecemos todas las propuestas de la marca; pero no solo eso, si no que también te hemos preparado un interesante texto mediante el cual sabrás en todo lo que te tienes que basar a la hora de elegir la tetina perfecta.
¿Qué vamos a ver?
Las tetinas para bebé las encontramos en dos materiales:
Caucho(Látex): Son materiales naturales y muy flexibles, pensados para poder aportar un elevado nivel de suavidad a la propia tetina. Una de sus ventajas es que son elásticos, lo que ayuda a aquellos bebés que puedan tener algún tipo de dificultad para succionar.
Silicona: Ahora bien, algunos bebés pueden tener problemas con el material anterior, desarrollando algunas alergias de importancia. Es por ello, por lo que tienen a su disposición la opción de la silicona. Esta destaca por ser muy resistente, lo que la hace ideal para poder ser esterilizada sin que se estropee.
Las tetinas Philips Avent han sido diseñadas en diferentes modelos para conseguir adaptarse al tipo de flujo que el bebé necesita dependiendo de su nivel de apetito. Las podemos encontrar en velocidad 1 (equivalente a un flujo lento), velocidad 2 (flujo medio) y velocidad 3 (flujo rápido), aunque también puede haber más velocidades.
Por otra parte, también disponen de una válvula especial de ventilación que sea capaz de poder regular la entrada de aire, evitando la retractación haciendo que se evite que se pueda tragar exceso de aire que pueda llegar a provocar los temidos cólicos. Gracias a este tipo de tecnología se consigue que el bebé pueda tener una mejor digestión, y un desarrollo completamente sano.
La verdad es que como las Avent tetinas cuestan tan poco, no vale la pena escatimar en gastos, debiéndonos decantarnos por aquellas que más confianza nos den, así como aquellas que sean las más adecuadas para el bebé.
Asegúrate de poder esterilizarlas antes del primer uso, sumergiéndolas en agua hirviendo. En el momento en el que empiece a desarrollar los primeros síntomas de desgaste (perdida de color, algunas mordeduras…), debe de ser cambiada.
Y no solo es importante que te centres en comprar una buena tetina, si no que también deberías de elegir un biberón que contase con buena calidad.
Sigue todos estos consejos y elegirás las mejores tetinas.