Nuk es una marca muy conocida en el maravilloso mundo de la puericultura, poniendo a disposición de sus clientes todos sus conocimientos consolidados en el mercado. Abogan por la modernidad, por la gran calidad al usar materiales respetuosos con el bebé, así como por unos precios muy ajustados, adaptados a la realidad del mercado.
Y es que comprar una tetina de bebé no es Algo que se pueda elegir sin sopesar; por ello, si te decantas por nuestra selección de tetinas NUK, te aseguramos que siempre encontrarás lo que el bebé necesita, así como lo que a ti te hace falta para sentirte segura.
A continuación podrás encontrar algunas líneas sobre lo que debes de sopesar a la hora de elegir estas tetinas.
¿Qué vamos a ver?
Lo más importante a tener en cuenta de las tetinas es asegurarnos de que sean anatómicas, es decir, que se adapte a las especificaciones del bebé a lo largo de su crecimiento. Por otra parte, necesitamos contar con un tipo de tetina que haya sido confeccionada con sistema anticólicos; es decir, que evite la excesiva penetración de aire para que no se produzcan estos problemas tan habituales.
Además de estas características, a la ahora de elegir nuk tetinas, habrá que sopesar el propio material:
Por ejemplo, la opción más habitual, y con mejor relación calidad precio, es el caucho o el látex. Sin embargo, si el bebé presenta algún tipo de intolerancia a este tipo de material, entonces siempre podemos elegir tetinas nuk silicona. La gran ventaja de una tetina Nuk silicona es que este tipo de material es mucho más respetuoso y fácil de limpiar.
Otra de las ventajas de usar una tetina de silicona es que este material ha sido preparado para evitar la retención de olores, así como para no deformarse. No obstante, tienen el problema de que si que pueden retener el color de algunos tipos de alimento, y se pueden manchar, por lo que no siempre duran demasiado.
Siempre que podamos, deberíamos de comprar tetinas Nuk que hayan sido fabricadas a partir de material de látex, para que se adapten lo máximo posible al pezón de la madre.
No se nos debe de olvidar que el tamaño de la tetina también tiene que ser sopesado; este tiene que adaptarse a la propia edad del bebé. Por ejemplo, desde el momento en el que nace, el bebé necesitará la mínima succión (de nivel 1), la cuál se irá incrementando a medida que vaya pasando el tiempo. Dependiendo de la edad que tenga en ese momento, así como a sus necesidades, usaremos un tipo de tetina con un tamaño mayor o menor, así como con un nivel de flujo (cantidad de líquido que tira) diferente.
Cómo es un elemento que va a estar en la boca del bebé, y que va a encargarse de darle su sustento, deberíamos de apostar por la más alta calidad, como la que la marca Nuk es capaz de poder ofrecer a lo largo de su intensiva gama de productos.