Mejores tetinas suavinex del 2020

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
90 Opiniones de usuarios
15 Artículos evaluados
94 Preguntas de usuarios

Suavinex es una marca que sería fundada en el año 1983, naciendo como respuesta a la necesidad de fabricar productos de puericultura que tuvieran la capacidad para poder adaptarse al bebé actual. Es por ello, por lo que son capaces de unificar el espacio y el tiempo, creando un tipo de producto que se considera completamente revolucionario. Con unas formas de actuar anticipadas a su tiempo, Suavinex es capaz de darte lo que el bebé necesita a medida que se va haciendo mayor, con la característica de que los padres, al encontrarse ante una marca con una trayectoria tan reconocida, siempre van a confiar en ellos.

En esta sección tenemos preparadas una completa selección de suavinex tetinas, disponibles en diferentes formatos y materiales para que siempre te puedas llevar aquella opción más recomendada para tu bebé.

Si no te aclaras sobre en lo que te tienes que basar a la hora de elegir la tetina, nosotros podemos echarte una mano con ello.

Comparativa de las 3 mejores tetinas Suavinex

Preferido / Calidad-Precio
Material
Silicona
Unidad
1
Dimensiones
17 x 17 x 17 cm
El mejor
Material
Silicona
Unidad
2
Dimensiones
4.6 x 9.8 x 6.4 cm
Ahorro
Material
Silicona
Unidad
1
Dimensiones
5.4 x 6.5 x 10.9 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar tetinas Suavinex

Lo primero con lo que nos encontramos a la hora de elegir una Tetina suavinex es en el material; aquí tenemos dos opciones:

Tetinas de caucho o látex

Son la opción predeterminada, ya que son perfectas para simular el pezón materno, lo que hará que el bebé tenga muchos menos problemas con la toma. Ahora bien, uno de los problemas que puede llegar a presentar es que el caucho/látex no siempre es respetuoso con el organismo del bebé; puede ser que este tenga algún tipo de alergia y no la pueda llegar a usar.

En este caso, nos decantaremos por la opción que viene ahora.

Tetinas de silicona

Las tetinas de silicona han sido fabricadas en un material mucho más respetuoso, por lo que las podrán llegar a usar con los mínimos riesgos asociados. La silicona, por lo general, es más resistente, por lo que nos dará la posibilidad de esterilizar la tetina de forma continua evitando que se estropee.

Sin embargo, como única desventaja a destacar, es importante considerar que ciertos alimentos podrían llegar a manchar la silicona.

Una vez que tengamos en cuenta el material por el cual nos vamos a decantar, lo siguiente que tenemos que sopesar es la forma de la tetina. Lo ideal es que sea anatómica. El hecho de elegir una tetina anatómica Suavinex es que se adaptará a la perfección a la boca del bebé, evitando que pueda llegar penetrar aire que pueda producir los tan temidos cólicos; algunos tienen sistema anti-cólicos, para poder evitar esto precisamente.

No se nos puede olvidar que las tetinas también se clasifican en base a la velocidad de succión, y esto dependerá de la edad que tenga el bebé. Por ejemplo, en el momento en el que nacen usarán una tetina que tenga un grado de succión 1 (que es velocidad lenta); sin embargo, en cuanto veamos que está ya capacitado para comer a más velocidad, iremos subiendo la velocidad de forma progresiva a 2, 3….

El precio siempre es algo a considerar cuando tenemos que comprar un artículo de puericultura, pero en este caso vale la pena apostar por la calidad, aunque tengamos que gastar un poco más.

Catálogo de las mejores tetinas Suavinex

Last update was on: octubre 30, 2020 10:29 am

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Tetinas anatómica