Mejores tetinas Dr. Brown: ¿Qué comprar en 2024?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
178 Opiniones de usuarios analizadas
19 Artículos evaluados
54 Preguntas de usuarios analizadas

Dr. Brown es una marca de productos de bebé que llevan mucho tiempo en el mercado, habiendo patentado su biberón para bebés Natural Flow en el año 1997, presentando un nuevo sistema de gestión del aire interno, siendo capaz de acabar con el vacío que podría llegar a producir los tan temidos cólicos. Además, también consigue un sistema de presión negativa, y elimina las burbujas.

Son muchos los papás y las mamás que, en el momento en el que tienen que comprar una tetina, no saben bien que modelo deberían de elegir. Es por ello, por lo que una de las mejores apuestas es comprar tetinas dr Brown.

En esta sección te ofrecemos las diferentes propuestas que la marca nos ofrece… pero no solo eso, si no que también, para evitar que te puedas llegar a equivocar, te hemos preparado un completo listado con algunos de los criterios que tenemos que evaluar a la hora de comprar este tipo de producto de puericultura.

Comparativa de las 3 mejores tetinas Dr. Brown

Preferido / Calidad-Precio
Material
Silicona
Recomendación de edad
A partir de 3 meses
Dimensiones
13 x 6.6 x 6 cm
El mejor
Material
Silicona
Recomendación de edad
A partir de 3 meses
Dimensiones
13.2 x 6.4 x 5.8 cm
Ahorro
Material
Silicona
Recomendación de edad
A partir de 6 meses
Dimensiones
13 x 6 x 6 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar tetinas doctor Brown

La importancia de elegir el material correcto

Una de las claves primeras que hay que contemplar es el material de fabricación.

Por una parte nos encontramos la opción más clásica en tetina dr Brown, aquellas que han sido construidas con material de caucho/látex. Tienen la particularidad de haber sido diseñadas para parecerse lo máximo posible al pezón de la madre, lo que hará que el bebé se sienta más predispuesto a mamar. Tiene otra ventaja y es que son muy elásticas, por lo que son perfectas para aquellos bebés que tienen problemas con las tomas.

Sin embargo, algunos niños no toleran bien el látex, pudiendo tener algún tipo de alergia relacionada. Es por esta razón,  por lo que se nos presenta la opción de la silicona. Este tipo de material no produce alergias, siendo mucho más resistente y, por ende, se puede esterilizar de una forma más continua sin que se pueda llegar a estropear.

Forma de la tetina

Podemos encontrar tetinas doctor Brown disponibles en diferentes formas para adaptarse a lo que el bebé pueda llegar a necesitar en todo momento; algunas incluyen un marcador de velocidad que nos ayudará a elegir entre 3 diferentes; por ejemplo, la velocidad 1 está recomendada para flujo lento, normalmente para recién nacidos, la velocidad 2 es para un flujo medio, la velocidad 3 para flujo rápido… y así sucesivamente.

Válvula de ventilación

Tenemos que considerar que el cuerpo del bebé todavía no está desarrollado totalmente, y que pasarán meses, incluso años, hasta que lo pueda llegar estar. Es por esta razón, por lo que a veces se pueden producir ciertos problemas de digestión, como aquellos que pueden llegar a provocar los temidos cólicos.

Es por ello, por lo que las tetinas dr Brown se han confeccionado con una válvula de ventilación, perfecta para evitar el exceso de aire.

Esto también se consigue gracias a que presentan una forma anatómica adaptándose a la perfección a la boca del bebé; como no quedan aperturas, no entra aire.

Catálogo de las mejores tetinas Dr. Brown

Last update was on: marzo 24, 2024 4:27 am

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Tetinas anatómica