Mejores cunas de viaje Asalvo: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
90 Opiniones de usuarios
23 Artículos evaluados
73 Preguntas de usuarios

Una cuna de viaje es muy práctica en el caso de que viajemos con frecuencia y a diferentes destinos. También puede ser una muy buena idea en el caso de que recibamos visitas frecuentes de padres que tengan bebes, o, si en un momento dado, tenemos que dejar a nuestro hijo con un amigo o familiar porque se nos ha presentado una urgencia.

Una cuna de viaje es muy útil cuando el bebé y es capaz de girarse o gatear, porque podrá empezar a dar sus primeros pasos, fortaleciendo sus extremidades. También nos dará la posibilidad de que podamos dormir en casi cualquier parte sin preocuparnos de dónde va a dormir el pequeño.

Sin embargo, siempre tenemos que elegir marcas de calidad para incentivar la máxima comodidad, por ejemplo, Asalvo. Una cuna de viaje Asalvo es una muy buena opción a considerar. Estamos hablando de una de las mejores marcas que existen ahora mismo en el mercado: no sólo te puede ofrecer cunas de viaje de calidad, sino también toda una gran cantidad de elementos relacionados con el enorme mundo de la puericultura.

Si necesitas una cuna viaje Asalvo, en este apartado hemos integrado toda una gran cantidad de propuestas preparadas para ti.

Comparativa de las 3 mejores cunas de viaje Asalvo

Preferido / Calidad-Precio
Color
Sin datos del fabricante
Material
Plástico
Recomendación de edad
0 - 4 años
Dimensiones
125 x 65 x 77 cm
Peso
8.8 kg
El mejor
Color
Sin datos del fabricante
Material
Nylon y espuma
Recomendación de edad
0 - 1 años
Dimensiones
125 x 65 x 77 cm
Peso
8 kg
Ahorro
Color
Multicolor
Material
Nylon, plástico y relleno de espuma
Recomendación de edad
0 - 1 años
Dimensiones
21 x 22 x 78 cm
Peso
9.2 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar cunas viaje Asalvo

Tipo plegado

Esto es en lo primero en lo que nos tenemos que fijar. Por un lado, existen aquellas cunas de viaje que solo se pueden desmontar; aunque ocupa menos espacio, es más complicado de hacerlo porque, incluso, es posible que necesitemos de herramientas especiales.

En contraposición, nos encontramos con otros modelos de asalvo cuna viaje que se pueden plegar con mucha facilidad. En este caso, tendremos que examinar cual es el tipo de plegado que nos ofrece: la mejor opción suele ser el “tipo de plegado paraguas” que ayudará a conseguir minimizar que ocupa, sin que los padres se tengas que complicar demasiado para lograr el plegado.

Material

Debido a que es un elemento que va a utilizar el bebé con frecuencia, es importante elegir materiales siempre de la más alta calidad del mercado. Las paredes deberían de ser de rejilla: así, podrán promover la máxima transpiración, ayudará a que el bebé no se sienta solo y, por si fuera poco, los padres tendrán mayor facilidad a la hora de poder controlar a los pequeños.

Diseño

Dependiendo del tipo de cunas de viaje Asalvoque estemos buscando, podemos encontrar diseños más atrevidos, algunos dispondrán de juguetes móviles para jugar, otros están pensados para soportar que el pequeño se pueda poner de pie… Dependiendo de lo que estemos buscando, elegiremos un modelo más adecuado.

Colchón

Las cunas de viaje suelen incluir un pequeño colchón de serie. El problema es que no suele ser demasiado grueso por lo que el bebé no se siente demasiado cómodo en cuanto se recuesta sobre. Por esta razón, nosotros te recomendamos que compres un colchón de manera adicional.

Cunas de viaje Asalvo: Precios

Y, finalmente, tenemos que sopesar el factor precio.Dependiendo de lo que estemos buscando, podemos encontrar modelos a partir de 40 €, incluso, algunos pueden subir más de 60 €.

Catálogo de las mejores cunas de viaje Asalvo

Last update was on: octubre 30, 2020 10:26 am

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cunas de viaje