Mejores cunas de viaje BabyBjorn: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
68 Opiniones de usuarios
25 Artículos evaluados
50 Preguntas de usuarios

Cuando llega el momento de irnos de vacaciones, conseguir que nuestros niños pequeños puedan dormir la siesta o por las noches puede llegar a convertirse en toda una odisea. Para poder facilitar este proceso, lo que se suele comprar es una cuna de viaje.

Sin embargo, no podemos comprar el primer modelo que se nos presente, necesitamos que realmente sean de la más alta calidad. BabyBjorn es una marca que nos puede ayudar a encontrar el modelo de cuna perfecto.

Si te decantas por una cuna de viajeBabyBjorn, podrás estar seguro de que tu pequeño para poder dormir de la forma más cómoda posible en ella.

Comparativa de las 3 mejores cunas de viaje BabyBjorn

Preferido / Calidad-Precio
Material
Sin datos del fabricante
Recomendación de edad
0 - 3 años
Dimensiones
82 x 112 x 64 cm
Peso
5.68 kg
El mejor
Material
Sin datos del fabricante
Recomendación de edad
0 - 3 años
Dimensiones
112 x 64 x 82 cm
Peso
6.14 kg
Ahorro
Material
Tela
Recomendación de edad
0 - 3 años
Dimensiones
113 x 80 x 60 cm
Peso
6 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una cuna viaje BabyBjorn

En lo primero en lo que nos tenemos que basar es en la seguridad. Deberíamos de elegir un modelo de BabyBjorn cuna viajeBabyBjornque tuviera de sistemas de seguridad anti cierre, fondo antideslizante, bordes acolchados. Pueden parecer detalles y mucha importancia, pero, aunque tan solo vayamos utilizarla durante unos pocos días, no tardaremos en darnos cuenta de porque son cruciales.

Por otro lado, también deberíamos elegir paredes que fueran de rejilla: así, el bebé no se sentirá solo y los padres podrán controlar sus movimientos en todo momento.

Por otro lado, tanto el tamaño como el peso debe de ser considerado. Las cunas de viaje BabyBjorn que se pueden utilizar hasta los tres años suelen ser más grandes y, a la vez, más caras. Sin embargo, si viajes de manera habitual, esta es la mejor opción para vosotros.

Para poder incentivar la máxima comodidad cara a los padres, es recomendable elegir un modelo que disponga de ruedas integradas. Así, si tenemos que desplazar la cuna de una habitación a otra, no nos excedemos demasiado la vida.

Por otra parte, deberías de elegir materiales que se ligeros como puede ser que el aluminio. Necesitamos de una estructura que nos de la facilidad para plegar la cuna y hacerla lo más compacta posible. Esto es muy importante, sobre todo si no tenemos demasiado espacio en el maletero.

Existen algunos modelos de cunas que son desmontables: pueden ocupar menos espacio, pero, a cambio, serán más complicadas de abrir y cerrar y, además, algunas hasta necesitan de herramientas especiales para realizarlo.

Uno de los puntos clave que también hemos de considerar con la compra de una BabyBjorn cunas de viaje es el colchón. Independientemente de que estemos hablando de esta marca, o de otra diferente, es muy importante que sepamos que el colchón que viene de serie no suele ser el más acertado. La razón de ello es que no suele tener un grosor que incentive la comodidad del pequeño. Por ello, o más probable es que tengamos comprar nosotros un colchón adicional.

En el momento en el que hayamos sopesado todas estas consideraciones, tan sólo tendremos que echar un vistazo a las cunas de viaje de la marca para encontrar un modelo que se ajuste a lo que buscamos, tanto en funciones, como en precios.

Catálogo de las mejores cunas de viaje BabyBjorn

Last update was on: noviembre 3, 2020 8:38 am

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cunas de viaje