Mejores cunas de viaje Jane: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
80 Opiniones de usuarios
18 Artículos evaluados
68 Preguntas de usuarios

Jane es una de las marcas líderes cuando estamos hablando de puericultura. Una de las más elegidas por los papás a sabiendas de que siempre va a respetar la mejor relación entre la calidad y el precio. Uno de los artículos que se encarga de comercializar son las cunas de viaje. Comprar una cuna de viaje Jane es sinónimo de la más alta calidad.
Además, la marca se encarga de actualizar sus modelos año añadiendo nuevos colores y funcionalidades, así como integrar nuevos modelos que acabó marcando tendencia.
Si quieres algún cuna de esta marca, has llegado a la sección adecuada.

Comparativa de las 3 mejores cunas de viaje Jane

Que saber al comprar una cuna para viaje Jane

Medidas

Podemos encontrar algunas cunas más pequeños o más grandes, pero lo normal es que las medidas sean de 60 cm X 120 cm. Así, será mucho más sencillo poder encontrar ropa de cama que le valga, y no tener que recorrernos toda una gran cantidad de tiendas por haber elegido unas medidas algo extravagantes.

¿Cuna plegable o desmontable?

El siguiente punto a considerar a la hora de comprar cunas viaje Jane es este. La ventaja de elegir una cuna plegable es que la podemos abrir y cerrar con bastante facilidad. Sin embargo, una cuna desmontable, aunque nos pueda costar más de desmontar, a veces incluso necesitaremos utilizar herramientas especiales, ocupará mucho menos espacio, por lo que es perfecta para maleteros no demasiado espaciosos, o para guardarla a sabiendas de que ocupará el mínimo espacio posible.

Movilidad

El peso del cuna de viaje Jane también se tiene que tener en cuenta. Podemos encontrar desde algunos modelos más ligeros que pueden pesar unos dos kilos, hasta otros que bien pueden llegar a los 10 kilos o, incluso, más.
En cualquier caso, te recomendamos que el modelo que elijas tenga ruedas, mejor dos en cada pata, para poder llevar de una habitación a otra con facilidad.

Seguridad

La cuna tiene que haber sido confeccionadas utilizando materiales de alta calidad que sean complicados de romper y hasta ignífugos para incentivar la más alta calidad.
Además, también se debe de evaluar la firmeza de la propia cuna de viaje: tenemos que analizar si cuenta con seis patas en el lugar de cuatro porque, de esta manera, será mucho más firme y podrá aguantar mejor el paso del tiempo.

Higiene

La cuna de viaje debería de tener una funda para poder protegerse de la acumulación de suciedad. Gracias a ello, cuando tengamos que lavar la cuna de viaje de Jane, podemos estar seguros de que será tan fácil como quitar la funda a sabiendas de que la estructura está en perfectas condiciones.

Colchón

No se nos puede olvidar comprar un colchón aparte porque el que suelen tener las cunas de origen no suele ser demasiado cómodo. La propia marca Jane también tiene un amplio surtido de colchones para que podamos encontrar el mejor para nuestro pequeño.

Catálogo de las mejores cunas de viaje Jane

Last update was on: octubre 30, 2020 10:26 am

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cunas de viaje