Mejores cunas de viaje baratas: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
186 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
58 Preguntas de usuarios

Una cuna de viaje es el medio perfecto para poder conseguir una estructura en donde el bebé pueda conciliar el sueño de la misma manera que lo hace en su cama. Debe de cumplir con la función de plegarse o de desmontarse de una forma sencilla. También puede hacer de parque para que esté entretenido en todo momento.
Dependiendo del presupuesto con el que contemos, podemos encontrar cunas de viaje baratas, pero de la mano de marcas de calidad adaptándonos a lo que pequeño necesita. Y en esta sección podrás encontrar muchas de estas cunas económicas.

Comparativa de las 3 mejores cunas de viaje baratas

Preferido / Calidad-Precio
Material
Piedra
Recomendación de edad
0 - 4 años
Características adicionales
Portable
Dimensiones
125 x 66.5 x 82 cm
Peso
7.6 kg
El mejor
Material
Tela vaquera
Recomendación de edad
12 meses - 3 años
Características adicionales
Plegable
Dimensiones
122 x 62 x 75 cm
Peso
8 kg
Ahorro
Material
Nylon y espuma
Recomendación de edad
0 - 1 años
Características adicionales
Sin datos del fabricante
Dimensiones
125 x 65 x 77 cm
Peso
8 kg

¿Qué entendemos por una cuna viaje barata?

Dependiendo de lo que elijamos, podemos encontrar precios más o menos elevados. Podemos establecer un intervalo de precios que oscilan desde los 40 € hasta los 60 €. Sin embargo, también podemos encontrar otros modelos menos económicos, pero con mayores prestaciones.
A continuación, vamos a analizar algunas de estas funciones que podrían encarecer precio para ver si nos convienen.

Alturas

Te recomendamos que elijas cunas de viaje baratas que tengan varias alturas. Así, si el bebé es pequeño, podemos adaptarlo a la altura deseada para que sea más fácil de coger, por ejemplo, si está llorando por las noches. A medida que se vaya haciendo mayor, podemos ir disminuyendo esta altura para evitar que se pueda llegar a salir por su propia cuenta.
Teniendo varias alturas a elegir, será mucho más cómodo para el bebé y para ti.

¿Plegable o desmontable?

La eterna duda que se nos presenta cuando tenemos que comprar una cuna de viaje. La ventaja de una cuna plegable es que es mucho más sencilla de utilizar ya que la podemos abrir y cerrar en un santiamén. Las cunas desmontables pueden requerir de algunas herramientas especiales para proceder con el desmontaje… A cambio, ocuparan mucho menos espacio, por lo que pueden ser la opción perfecta si las queremos tener guardadas, o si tenemos un maletero que no tiene demasiado espacio.

Medidas

Otro de los aspectos a considerar a la hora de comprar cuna de viaje barata son sus dimensiones. Las medidas estándar son de 60 cm X 120 cm, aunque, debido a la gran variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado, podemos encontrar otras cunas de viaje con diferentes dimensiones.
Te recomendamos que elijas una de medidas estándar porque, de esta manera, podremos aceptar la ropa de cama que ya tengamos.

Seguridad

Por supuesto, es crucial que la cuna de viaje baratas te asegure que el niño va a estar siempre en las mejores condiciones. Para ello, si apostamos por marcas reconocidas, y te aseguramos que será cumplida 100% con las normas de fabricación.
En cualquier caso, siempre deberías de comprar en tiendas online de confianza, como la nuestra.

Catálogo de las mejores cunas de viaje baratas

Last update was on: octubre 31, 2020 8:39 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cunas de viaje