Nuk es una marca que, a lo largo de su experiencia de casi 60 años, ha ayudado a niños y a padres a poder hacer de sus vidas algo mucho más sencillo. Ha trabajado junto con la ciencia, medicina y con las tendencias de la sociedad para poder llegar a más de 50 millones de usuarios, poniendo a su disposición sus enormes conocimientos en el mundo de la puericultura.
Fueron pioneros en la invención de un tipo de tetina natural que se adaptaba a la boca del pequeño, logrando una succión mucho más lograda y cómoda, adaptada a sus necesidades. Todo su catálogo es el resultado de una constante innovación, y de productos que potencian la practicidad para que los papás no se tengan que preocupar por nada.
Es por ello, por lo que en esta sección hemos apostado por la integración de los modelos de sacaleches nuk eléctrico y, por si esto te parece poco, también tenemos un pequeño listado de algunos de los criterios que debes de considerar a la hora de comprar aquel modelo que más te convenga.
¿Qué vamos a ver?
La elección del sacaleches perfecto realmente dependerá de una serie de pautas, como puede ser la frecuencia de la extracción, o la cantidad de la leche que puede hacer falta. La principal clasificación nos la encontramos a la hora de elegir, o bien un sacaleches manual, o bien uno eléctrico.
Los sacaleches manuales tienen la característica de que se activarán usando una palanca, no teniendo tantas funciones ni prestaciones, logrando un precio mucho más económico. Suelen ser la mejor opción para aquellas mamás que necesiten extraer su leche de una manera ocasional.
Pueden regular la intensidad de una forma muy sencilla, permitiendo que cada mamá pueda ajustar el nivel de succión. Son perfectos para poder transportarlos ya que sus dimensiones no son demasiado elevadas. Además, ni les hace falta conectarse a un enchufe, y suelen tener un coste mucho más reducido que los eléctricos.
Por otra parte, tenemos un modelo de sacaleche eléctrico Nuk, que supone una buena manera para poder sacar la máxima cantidad de leche, en el mínimo tiempo posible. De esta manera, se consideran la mejor opción para aquellas mamás que necesitan proceder con una mayor cantidad de leche, en el menor tiempo posible.
Existen toda una gran cantidad de estudios en los que se asegura que, el uso prologando de un sacaleches eléctrico nuk, o de cualquier otra marca, puede incrementar el flujo de producción de leche materna.
En este tipo de modelo podemos encontrar algunos que disponen de funciones más avanzadas para poder proceder con la extracción de la leche; por ejemplo, algunos nos dan la posibilidad de poder incrementar la velocidad y la potencia, otros son más ligeros y compactos o, incluso, algunos hasta disponen de una especial tecnología antigoteo, que ayudan a que el proceso de la lactancia sea mucho más limpio, a la vez que cómodo.
A diferencia de los anteriores, estos necesitarán para funcionar una toma de energía, puede ser directamente con un adaptador de corriente, o bien con el uso de una batería.