Mejores sacaleches eléctrico Chicco: ¿Cúal comprar en 2024?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
73 Opiniones de usuarios analizadas
14 Artículos evaluados
73 Preguntas de usuarios analizadas

Chicco es una marca que, desde el principio de su historia, se ha especializado en hacer felices a los niños, ayudando a sus padres a poder saber exactamente lo que pueden llegar a necesitar en cualquier momento a lo largo de su trayectoria. La marca se especializa en poder ofrecer toda una gran cantidad de soluciones seguras, pensadas para aquellos niños desde el momento del nacimiento, hasta en diferentes etapas de su crecimiento.

Para Chicco, la felicidad del niño es lo más importante en la vida y, por ello, todos sus productos han sido pensados para conseguirla.

En este apartado tenemos disponibles diferentes modelos de sacaleches chicco eléctrico para que puedas comprar aquellos modelos que más se adapten a las necesidades de la mamá.

El problema es que, al haber tanta variedad, si nunca hemos comprado un sacaleches, es posible que no tengamos muy claro que opción elegir, por lo que también te hemos preparado un pequeño listado con algunos de los criterios que debes de contemplar.

¿Qué vamos a ver?

Comparativa de los 3 mejores sacaleches Chicco

Preferido / Calidad-Precio
Material
Sin datos del fabricante
Pilas
2 AA (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones
17.5 x 17.5 x 26.8 cm
El mejor
Material
Silicona
Pilas
No
Dimensiones
30.6 x 9.6 x 24.2 cm
Ahorro
Material
Silicona
Pilas
Sin datos del fabricante
Dimensiones
20 x 20 x 10 cm

Catálogo de los mejores sacaleches eléctrico Chicco

Last update was on: febrero 25, 2024 6:29 am

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un sacaleches chicco eléctrico

Todo va a depender del uso que le vayas a dar: ¿Vas a usar el sacaleches de manera esporádica, a diario, varias veces al día? En base a ello, podemos establecer lo siguiente:

-Si los vas a usar solo para poder vaciarte los pechos de forma ocasional, bien cuando se ha producido la toma, o en momentos puntuales para que se puedan llegar a descongestionar si se tienen muy llenos, entonces la mejor opción son aquellos eléctricos que tienen dos copas. El problema de ellos es que suelen costar bastante, y que no siempre se adaptan a las posibilidades de los papás.

-Sin son para poder darles un uso ocasional (por ejemplo, si en un momento dado estamos enfermas y estamos tomando un medicamento), entonces deberíamos elegir un modelo de sacaleches manual que están más recomendados para no darles tanto uso. En este tipo de sacaleches, será la madre la que tendrá que hacer todo el esfuerzo. Tienen la ventaja de no necesitar de ninguna fuente eléctrica para funcionar y, además, suelen tener unas dimensiones más reducidas, por lo que se consideran una opción mucho más sencilla de poder llevar.

-Si se va a usar de manera diaria, o varias veces al día (por ejemplo, en el caso de que la mamá se quiera incorporar al trabajo pero, además, quiera mantener la lactancia, entonces una buena opción es elegir un modelo de sacaleches eléctrico chicco. Por lo general, con un modelo básico puedes tardar unos 10 minutos por cada pecho en extraer toda la leche; si usas el modelo doble que hemos comentado anteriormente, podemos tardar el mismo tiempo en sacar la leche de ambos pechos por lo que, aunque es cierto que te costará más, también te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Además de las consideraciones anteriores, deberías de analizar ciertos criterios como el tamaño de la copa, la calidad de las marcas (siempre apuesta por marcas de calidad), así como por la facilidad que tiene el dispositivo para poder ser limpiado.

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Sacaleches eléctrico