Mejores sacaleches Suavinex: ¿Cúal comprar en 2020?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
167 Opiniones de usuarios
20 Artículos evaluados
97 Preguntas de usuarios

Suavinex es una marca que aboga por lo último de lo último en materia de puericultura, artículos perfectos para que el bebé vaya a la última, pero siempre destacando la más alta seguridad, calidad y confianza. Estamos hablando de una marca que lleva mucho tiempo consolidada en el mercado, con una serie extensa de opiniones y testimonios relacionados.

En esta sección de sacaleches suavinex disponemos de toda una gran cantidad de propuestas disponibles, adaptadas a lo que has estado buscando. Además, como somos una tienda especializada en puericultura, también te puedes poner en contacto con nosotros si tienes algún tipo de duda sobre lo que comprar.

Es por ello, por lo que hemos preparado el siguiente texto con recomendaciones a la hora de comprar un sacaleches.

Comparativa de los 3 mejores sacaleches electricos Suavinex

Catálogo de los mejores sacaleches electricos Suavinex

Last update was on: octubre 30, 2020 10:17 am

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un sacaleches Suavinex

¿Qué uso le vas a dar?

Deberías comprar un sacaleches que sea manual en el caso de que se le vaya a dar un uso más bien ocasional; por ejemplo, si en un momento dado nos ha salido un imprevisto y tenemos que dejar al bebé con nuestra pareja, o con sus abuelos. Si vamos a pasar algunos días separados de nuestro bebé por un viaje, con uno manual debería de ser más que suficiente.

Sin embargo, en el caso de que lo vayamos a usar de forma frecuente como, por ejemplo, para sacarnos le leche más de una vez al día, entonces una muy buena opción son los sacaleches Suavinex que funcionan de manera eléctrica ya que su primera ventaja será la de ahorrarte la máxima cantidad de tiempo posible en el momento en el que se produzca la extracción.

Limpieza y transporte

Por otra parte, si necesitamos llevar el sacaleches a cualquier parte, necesitaremos elegir un modelo que se pueda desmontar con facilidad, que esté compuesto de varias piezas. Además, también deberíamos de considerar si lleva una funda de transporte o funda especial para que esté protegido en todo momento.

Pero no solo eso, el hecho de que se pueda desmontar con facilidad propicia una buena limpieza, asegurándonos que no va a quedar ningún tipo de resto interno en el que puedan proliferar bacterias.

Ahora bien, no deberías de elegir un modelo que fuera muy complejo de montar, especialmente si no tenemos mucho tiempo en nuestro día a día.

Copa

La gran mayoría de los modelos de sacaleches que podemos encontrar en el mercado se venden con una copa con un tamaño estándar, pero también es verdad que algunos nos dan la posibilidad de comprar copas aparte.

Para poder usar el extractor de leche con facilidad es importante que nos sintamos cómodas mientras que lo estamos usando, y la única manera de poder conseguirlo es mediante un ajuste a la copa que se pueda considerar adecuado.

Por último, pero no menos importante, deberías de considerar si podemos encontrar piezas de recambio en el caso de que alguna se pueda llegar a estropear.

Una vez que hayas sopesado todos los criterios anteriores, lo único que tendrás que hacer es establecer una idea de presupuesto, para encontrar un modelo que se pueda adaptar a él.

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Sacaleches eléctrico