Mejores sacaleches Philips Avent: ¿Cúal comprar en 2024?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
190 Opiniones de usuarios analizadas
11 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios analizadas

Philips Avent es una marca que apuesta por los pequeños detalles con el objetivo de poder crear un tipo de producto completamente revolucionario para el bebé y para la mamá. Con sus más de 30 años de experiencia en el mercado, tiene unos productos que potencian la calidad, la practicidad y el estilo propio. Lanzarían su primer biberón allá en el año 1984 y, desde el entonces, son muchos los productos que han terminado complementando su extenso catálogo relacionado con el mundo de la puericultura.

Comprar un sacaleches Philips avent es una firme apuesta por la más alta calidad, además de que también puede venirnos bien en el caso de que nuestro presupuesto sea algo ajustado pero, aún así, necesitamos un modelo práctico que vaya a ser resistente al paso del tiempo.

Para que sepas el modelo de esta marca por el que te puedes decantar, te hemos preparado un pequeño listado de aquellos factores o criterios en los que deberías de pensar si quieres comprar un sacaleches.

¿Qué vamos a ver?

Comparativa de los 3 mejores sacaleches Philips Avent

Preferido / Calidad-Precio
Color
Sin datos del fabricante
Capacidad
Sin datos del fabricante
Dimensiones
3.74 x 9.21 x 11.89 cm
Peso
898 g
El mejor
Color
Rosa
Capacidad
125 ml
Dimensiones
10 x 20 x 27 cm
Peso
595 g
Ahorro
Color
Sin datos del fabricante
Capacidad
125 ml
Dimensiones
Sin datos del fabricante
Peso
399 g

Catálogo de los mejores sacaleches Philips Avent

Last update was on: febrero 24, 2024 11:28 pm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un Philips Avent sacaleches

Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar tipos muy diferentes de sacaleches: desde aquellos que son manuales (dónde la madre tendrá que hacer todo el trabajo), hasta aquellos que son eléctricos, dobles o simples, que están pensados para poder darles un uso doméstico, o bien para usarlos en el hospital. Independientemente del tipo que más se adapte a ti, estos son algunos de los criterios básicos que deberíamos de sopesar:

Uso

Si necesitamos un modelo de sacaleches Philips Avent que vayamos a usarlo mucho y que queramos que sea rápido, posiblemente la mejor opción es elegir uno que sea rápido. Podemos encontrar algunas propuestas que son bifásicas; es decir, que disponen de modo extracción a la vez que modo estimulación, lo que incentivará la máxima comodidad de cara a la mamá. Consigue una muy rápida extracción de la leche en los pechos.

El problema de este tipo de modelo es que también es más caro de lo normal, por lo que deberíamos de sopesar si vale la pena. Desde luego, tiempo nos va a ahorrar.

Presupuesto

Cómo a la hora de sopesar la compra de cualquier tipo de producto relacionado con el mundo de la puericultura, el presupuesto también se considera un factor clave a considerar. Los modelos que trabajan de manera manual tienen menos prestaciones, pero también son la opción más económica. Un sacaleches Philips avent que funcione de manera manual tiene menos prestaciones, y se pueden quedar cortos si se usan de forma continua, por lo que están más bien pensados para poder darles un uso ocasional.

También es cierto que podemos encontrar algunos eléctricos con muchas prestaciones, por un precio más que razonable.

Necesidades

Al haber tantas propuestas en el mercado, tendremos que elegir el modelo que mejor nos conviene. Y es que no todos funcionan iguales; la mejor opción son los que extraen la leche y, además, estimulan el pecho. Además, tendremos que sopesar si los vamos a usar en el trabajo, si disponen de modo silencioso, si tienen unas dimensiones compactas para que sean fáciles de transportar…

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Sacaleches eléctrico