Tigex es una marca que lleva en el mercado desde el año 1965, ofreciendo una completa gama de productos que está diseñada para poder adaptarse a las necesidades tanto del bebé, como a las del papá y de la mamá. Entre todos sus artículos nos encontramos con aquellos que están preparados para poder usarse desde el nacimiento del pequeño, hasta aquellos que adecuados hasta que cumple los 4 años.
Con sus más de 50 años de experiencia en el mercado, nos encontramos con una marca en la que verdaderamente podemos confiar para lo que nos pueda llegar a hacer falta.
Por eso, si quieres comprar un sacaleches Tigex, debes de saber que no existe una mejor opción.
Sin embargo, entre todas las propuestas que la marca nos ofrece, puede ser complicado elegir el modelo de sacaleches adecuado, especialmente si todavía no hemos encontrado uno que nos llame la atención.
Es por esta razón, por la que también te hemos preparado una completa guía para que puedas elegir el sacaleches adecuado.
¿Qué vamos a ver?
A la hora de elegir el sacaleches, son muchos los criterios los que deberíamos de tener en cuenta, siendo estos los mejores a considerar:
Los expertos aseguran que lo primero que tenemos que analizar a la hora de elegir el extractor de leche es el uso que se le va a dar. Si tan solo se le va a dar un uso ocasional, debería de ser suficiente con usar un sacaleches manual. Ahora bien, en el caso de que la madre pueda llegar a necesitar guardar una cierta cantidad de leche (por ejemplo, si tiene que hacer un viaje, o bien si tiene que ser hospitalizada), puede que necesite decantarse por un modelo que sea eléctrico.
Y es que estas opciones funcionan a una velocidad mucho mayor. Pero si lo que necesitamos es una velocidad todavía más elevada, entonces lo que podemos hacer es elegir un modelo de sacaleches que sea doble, que permita estimular ambos pechos al mismo tiempo.
Por otra parte, también tendremos que sopesar el lugar en el que lo vamos a usar; por ejemplo, si la mamá compra sacaleches Tigex que se vaya a llevar al trabajo, necesitará contar con un modelo que tenga unas dimensiones más compactas y, a poder ser, un maletín o una funda de viaje para poder llevarlos a cualquier parte. Si el uso que le vamos a dar está limitado al hogar, entonces podemos elegir el sacaleches que más nos convenga.
Según los expertos, la extracción de la leche puede durar una media de entre 20 y 30 minutos por pecho. Si no tenemos mucho tiempo disponible, esto puede ser mucho. Lo cierto es que con un extractor eléctrico se puede conseguir la extracción en unos 10 minutos por pecho, y con uno doble, en esos 10 minutos se habrá procedido con la extracción de los dos pechos.
Dependiendo de estos 3 criterios clave anteriores, podremos encontrar el modelo de extractor de leche que más se adapte a lo que hemos estado buscando.