Mejores sacaleches Saro: ¿Cúal comprar en 2024?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
74 Opiniones de usuarios analizadas
26 Artículos evaluados
71 Preguntas de usuarios analizadas

Saro es una marca que sería fundada en el año 1976, con la máxima de poder ayudar tanto a los papás como a los bebés en el cuidado de los mismos, ofreciendo toda una serie de soluciones realistas y prácticas, adaptados a la evolución de los más pequeños de la casa. Desde ese momento hasta ahora mismo, se han encargado de diseñar nuevos productos adaptados a los nuevos tiempos. Tienen sede en Madrid, pero se han conseguido extender a lo largo de toda España, no quedando lugar en dónde los padres no conozcan todas las ventajas de confiar en esta marca de calidad.

Comprar un sacaleches Saro es una buena opción para la mamá, que conseguirá un tipo de extracción de leche adecuada a sus necesidades, y que le asegurará que el bebé siempre la tendrá disponible para poder consumirla cuando la necesite.

Ahora bien, sabemos que elegir un producto de puericultura no siempre es algo demasiado sencillo, especialmente si nunca lo hemos hecho antes. Para que te sea más sencillo poder elegir el modelo de sacaleches que has estado buscando, te hemos preparado un pequeño listado de los criterios más destacados en los que nos deberíamos de basar.

¿Qué vamos a ver?

Comparativa de los 3 mejores sacaleches Saro

Preferido / Calidad-Precio
Niveles
5
Dimensiones
25 x 17 x 15 cm
Peso del producto
500 g
El mejor
Niveles
Sin datos del fabricante
Dimensiones
Sin datos del fabricante
Peso del producto
Sin datos del fabricante
Ahorro
Niveles
Sin datos del fabricante
Dimensiones
27.4 x 25.2 x 9.2 cm
Peso del producto
440 g

Catálogo de los mejores sacaleches Saro

Last update was on: febrero 24, 2024 2:30 pm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un sacaleches Saro

Si estás planteándote amamantar a tu pequeño, y usar un sacaleches al mismo tiempo, deberías de investigar las diferentes opciones mientras estás embarazada. En lo primero en lo que te deberías de centrar es en los tres criterios que vamos a ver a continuación:

-La frecuencia en la que vas a necesitar que otras personas alimenten a tu bebé (por ejemplo, en el caso de que te vayas a incorporar al trabajo).

-Cuanto tiempo va a amamantar al bebé.

-El tiempo que tienes disponible para extraer la leche.

Con independencia del tipo de sacaleches saro que puedas llegar a elegir, siempre debes de seguir al pie de la letra las instrucciones del propio fabricante, para poder asegurarte de que lo vas a usar de la forma más segura posible. También debes de elegir un modelo que disponga de las mínimas piezas posibles, para no volverte loca mientras lo montas y lo desmontas. Siempre debes de lavarte las manos antes de proceder con la extracción de leche, y con la manipulación de la misma.

Tipos a contemplar

Manuales: Los sacaleches manuales son los que precisan del movimiento de la mamá para que puedan llegar a funcionar. Son los perfectos para poder usarlos de forma ocasional. Tienen la ventaja de que disponen de unas dimensiones compactas, por lo que son una buena opción para poder llevarlos junto a nosotras en todo momento.

Eléctricos: Por otra parte, también tenemos los sacaleches saro eléctrico, estando pensados para darles un tipo de uso más intensivo. Su principal característica, en comparación con lo que te pueden ofrecer los modelos anteriores, es que son mucho más rápido. Algunos modelos, los dobles, permiten conseguir la succión de ambos pechos a la vez, lo que consigue reducir de forma muy importante el tiempo de la extracción.

Antes de que el bebé nazca, te recomendamos que analices las diferentes características de los tipos de sacaleches que vayas a usar.

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Sacaleches eléctrico