Mochilas portabebes montaña

Las mochilas portabebés de montaña están diseñadas para esas etapas de aventura al aire libre. Son muchos los papás a los que les gusta disfrutar de un fin de semana de escapada escalando picos considerados o acampando en la parte alta de los montes. Para los que no desaprovechan ninguna oportunidad, este elemento es de lo más útil, ya que te da la alternativa de poder estar con tu pequeño disfrutando del aire libre.

En este artículo queremos hablar de todas las características que hacen de una maleta de montaña el complemento idóneo para estar en la montaña, las firmas más populares que día tras día se comercializan de mejor manera y nos dan una garantía única de cara a nuestras compras. Al margen, también verás cuáles son las utilidades de hacer una compra online con todo lo que esto representa. ¿Te animas a conocer todos los detalles con nosotros?

 

¿Qué es lo que debo tener en cuenta antes de comprar una mochila de montaña para bebés?

La cantidad de modelos de mochilas portabebés que hay actualmente en el mercado nos hace pensar en cuál será la idónea para nuestros hijos y de qué manera podemos hacer uso de ella. Lo ideal siempre es estar acostumbrando al pequeño desde edades tempranas a que se haga con este elemento pero para los que no han tomado esa iniciativa a continuación, os dejamos con algunas particularidades:

Comodidad para el bebé

Cuando estamos en un hábitat que no es el nuestro o que se aleja mucho de lo que tenemos en casa, estar cómodos es fundamental y para ello la mochila de montaña para niños pequeños es una alternativa que nos viene estupenda. Asegurarnos de que la postura que tome sea la correcta es nuestra obligación para ello, siempre valoraremos los diferentes diseños encontrados.

Seguridad para el pequeño

Damos mucha importancia a la comodidad del bebé puesto que para estar en un terreno como este hay que priorizar el que esté a gusto y bien confortado. Sin embargo, la idea de que tenga todos los accesorios posibles para su confort es más necesario. No debemos olvidar los arnés, las cuerdas y todo el tipo de sujeción que hace falta cuando un niño está en un paraje lejano a su hogar. ¡Pregunta por los modelos que más se estilan!

Accesorios/complementos

En ocasiones basta con hacernos con una mochila de montaña para bebés tradicional pero lo cierto es que cuantos más agregados tenga más apostaremos por la seguridad del pequeño de la casa. Tiras de sujeción, compartimentos en los que llevar comida o medicinas -siempre es bueno que haya una bolsa aparte para este tipo de contenidos- así como almohadas para los terrenos más pedregosos son algunas de las cosas que debemos siempre tener al uso.

te recomendamos estas mochilas montaña portabebes

Última actualización: 8 julio, 2018 9:53 pm

¿Cuáles son las marcas más populares de mochilas de montaña para bebés?

Una vez que sabemos cuáles son los puntos que hay que tener en cuenta ante la idea de compra de un macuto portabebés para la montaña, lo siguiente en lo que pensamos es en las firmas que apuestan día tras día por dejarnos las mejores alternativas de este artículo que tanto gusta a los padres y a los más pequeños. A continuación, te dejamos con algunos modelos de buena referencia:

Deuter

Las mochilas portabebés Deuter son unas de las más vendidas que hay actualmente en el mercado. Esta firma alemana se ha hecho con las mejores materias para conseguir un diseño único y que suene como referente dentro de esas que más gustan. La comodidad que aporta al pequeño, los accesorios de seguridad (tiras, cuerdas, almohadas acolchadas) de que dispone son una garantía de que además de seguro, podrás lograr que el niño esté siempre cómodo y satisfecho.

Vaude

Las firmas alemanas tienen mucho que decir en los elementos para bebés. Las sillas para montañas de Vaude también figuran como una de las mejores dentro del mercado. Más compactas que las anteriores, han sido galardonadas como las más seguras hasta el momento gracias al reposacabezas extra que tiene es de lo más cómodo hasta para los niños más inquietos.

Altus

Si hay un detalle que nos hace fijarnos en las mochilas portabebés Altus es saber que son unas de las más económicas que se han conocido en nuestros días. Con la garantía de una seguridad más que estudiada y que además el pequeño podrá estar cómodamente sentado, sabiendo que ahorraremos dinero todos los padres la tienen como una de las opciones primeras cuando se lanzan a su compra.

Osprey

Dejamos las firmas europeas para centrarnos en una americana. Las mochilas portabebés de Osprey están diseñadas para que el confort y la seguridad del niño esté por encima de todo. Con un parasol incorporado y el adaptador de lluvia siempre estaremos doblemente asegurados y protegidos por el material adicional.

Ferrino

De vuelta a las marcas hechas en Europa nos encontramos con Ferrino, una mochila que soporta hasta 20 kg y se ha ocupado el lugar de una de las grandes favoritas por parte de las familias más aventureras. Las sujeciones así como los acolchados nos hacen disponer de una máxima seguridad además de que el pequeño pueda estar más que cómodo. ¡No dejes de preguntar por este modelo!

Comprar mochilas portabebes de montaña Si...
  • Somos una familia aventurera que disfruta del aire libre
  • Hacemos acampadas todos los fines de semana
  • Vivimos en un espacio natural
  • Queremos conectar al bebé con el medio
  • Todos nuestros planes están diseñados alrededor de la naturaleza

No comprar mochilas portabebes de montaña cuando...
  • No solemos salir de casa en ningún momento
  • Al bebé no le gusta estar fuera de su entorno
  • Sentimos que el hogar es el sitio dónde debe estar el pequeño
  • El niño cuenta con algún tipo de alergia
  • Por técnica no estamos adaptados al medio natural y tampoco nos interesa

Las mejores mochilas portabebes para senderismo

¿Nos valoras?


[Total:0    Promedio:0/5]