Vaude es una de las marcas líderes de a lo largo de toda Europa que se especializa en la comercialización de material outdoor, perfecta a la hora de proporcionarnos diferentes soluciones a la hora de hacer deportes de montaña. Una de las máximas de la marca es ofrecernos siempre las opciones más punteras del mercado, las más innovadoras, pero asegurándonos la máxima resistencia al paso del tiempo, así como la máxima seguridad posible mientras las estemos usando.
¿Qué vamos a ver?
Además de eso, también nos ofrecen algunos modelos de mochilas portabebés Vaude, con toda una serie de características innovadoras para poder adaptarse tanto a lo que el bebé necesita, como a lo que a los papás les hacen falta.
Este portabebés de Vaude se puede seleccionar en dos colores diferentes: negro o rojo, y es de tamaño de talla única, para que no tengamos que complicarnos con la talla en cuestión.
Cuenta con un buen apoyo de espalda y pie de apoyo que se ajusta a cada bebé, incentivando el confort del mismo, y del portador que se encargará del transporte. Para conseguir esta gran comodidad, este modelo se ha diseñado con un sistema de suspensión acolchado de tipo Tergolight y las almohadillas lumbares ayudan a descargar el peso, permitiéndola llevar sin complicaciones.
Permite llevar con seguridad a niños de hasta 105 cm de altura, o de un peso máximo de 18kg. La altura del asiento se irá ajustando progresivamente, según el caso.
Cuenta con un bolsillo exterior de malla, pensado para poder guardar los diferentes accesorios, además de un compartimento exterior separado.
Para complementar la mochila portabebé, de manera adicional se puede adquirir un techo solar, una funda grande para la lluvia, así como otros accesorios divertidos para hacer que el viaje sea lo más ameno posible.
La siguiente mochila de Vaude es una opción bastante valorada por la marca, aunque lo cierto es que no encontramos mucha información sobre sus prestaciones a lo largo de la ficha técnica.
Se presenta en un color negro muy elegante, es cómoda y ergonómica, además de permitir llevar al pequeño siempre en las mejores condiciones de confort y de seguridad. El diseño es tan que ayuda a distribuir el peso para minimizar el dolor que se puede sufrir al cargar al pequeño durante horas.
Los materiales son de buena calidad, realmente adaptados para aguantar el paso del tiempo y el uso intenso que se le pueda llegar a dar a la mochila. Además, son cálidos en invierno y frescos en verano, por lo que podremos llevar al niño sin problemas de temperatura.
Vaude es una marca con una buena trayectoria en el mercado, especializada en el mundo de la puericultura. Si apuestas por este modelo, te darás cuenta de que cumplirá con lo que promete.
Nuestra siguiente propuesta es esta mochila portabebés, modelo Vaude Soft IV. El capazo blando se ha diseñado en material certificado bluesing que hace que el bebé se sienta seguro en todo momento, además de poder viajar de la mano de la máxima seguridad posible.
El peso es muy ligero, de 472 gramos, por lo que no costará nada llevarlo de un lado a otro (tan solo habrá que considerar el peso que tiene el bebé). El diseño no podría ser más estético, adaptado a los nuevos criterios en moda actuales.
Se presenta con un precio bastante económico, adaptado a las posibilidades de prácticamente cualquier tipo de bolsillo. Es complicado encontrar un modelo de tanta calidad, a un precio que resulte tan interesante. Por eso mismo, a veces hay algunos problemas de stock para compra el artículo.
Vaude es una marca que realmente nos garantiza la máxima calidad en este tipo de artículo, así como en cualquier otro de los que comercializa. Apuesta por esta mochila portabebés y verás cómo tu pequeño viajará de la forma más segura posible.
Y terminamos con esta mochila portabebé modelo Kinderstrage Shuttle Comfort disponible en dos colores diferentes a nuestra elección (negro y azul marino). El diseño es unisex, tanto para padres, como para hijos. Consta de 2 compartimentos con capacidad para los accesorios más habituales -> para evitar que no se nos pierda nada, consta de un bolsillo con cremallera en el cinturón.
También tiene un cinturón de seguridad para el niño y posición del asiento personalizable. La talla es única, lo que evitará que nos tengamos que complicar mucho a la hora de escoger la talla más adecuada.
Se puede usar hasta que el niño mida unos 105 cm o hasta que su peso sea de 18kg. Quedará suspendida de manera segura y cómoda sobre la espalda gracias a la construcción del respaldo Tergolight, cómodamente acolchado y con otro acolchado en la zona de la cintura (capaz de absorber el peso). La posición del asiento se puede personalizar con facilidad.
De manera adicional se puede comprar un parasol, una gran funda para la lluvia, un reposacabezas, entre otros tantos accesorios.
Si quieres elegir un modelo de mochila portabebé que se considere adecuado, posiblemente te pasará lo mismo que con otros productos de puericultura, que tenemos tanto en dónde elegir que no sabemos bien por lo que nos tenemos que decantar. Es por ello, por lo que te hemos preparado un pequeño listado de criterios que te pueden venir estupendamente:
La mochila por la que te decantes debe de ser ergonómicas; en otras palabras, que se adapten al cuerpo del bebé. Recuerda que los bebés recién nacidos todavía no tienen la espalda muy desarrollada, por lo que la presión que la mochila hará en esa zona no debe de ser muy intensa. Sin embargo, tampoco debe de ser muy ligera porque, de lo contrario, el bebé podría moverse y escurrirse, propiciando el accidente. Por otra parte, debes de elegir un modelo de mochila portabebé Vaude que se adapte a la complexión del padre o de la madre.
Elegid una mochila que se adapte a vosotros, y no al revés.
El uso que se le va a dar también se considera un factor clave. Lo primero que hay que sopesar es si tan solo la va a usar una persona, o bien si la van a usar varias. No solo estamos hablando de una cuestión de estética, si no que será crucial saberlo para ver de qué manera se puede adaptar a las diferentes situaciones.
Analiza el uso que le vas a dar, si está pensada para poder usarla todos los días, o bien tan solo para momentos ocasionales. Si es solo para uso ocasional, entonces lo que podemos hacer es elegir un modelo que sea ligero, funcional y fácil de usar. Sin embargo, si es para usarla todos los días, incluso para actividades como senderismo o trekking, deberíamos elegir un material que fuera mucho más robusto.
Y si todavía tienes algún tipo de duda sobre que modelo mochila de portabebés es mejor para ti, lo mejor que puedes hacer es salir de dudas gracias a los detalles. Puedes analizar si dispone de un bolsillo en el que puedas llevar algunos accesorios, si tiene capucha y si esta se puede llegar a retirar, si dispone de cintas de ajustes para que el bebé no se pueda mover, o criterios relacionados
También analiza si se pliega bien, o si dispone de una funda especial para poder llevarla (o bien si esta se puede comprar de manera adicional).