Los mejores fulares portabebes de 2019

Un fular portabebés es una alternativa perfecta a las mochilas de las que hablamos en el apartado anterior. Fino, cómodo y con buena adaptabilidad, no tendrás ningún problema para agarrarlo a tu cuerpo y que el pequeño se sienta completamente seguro cuando tiene que salir de casa. Son muchas las marcas que distribuyen este elemento y dependiendo de aquella por la que te decantes, las ventajas o facilidades serán diferentes. ¿Te gustaría saber cuáles son las alternativas que tienes? A continuación te dejamos con algunas de las más demandadas del momento:

Boba Wrap

Opinión y precio del fular portabebe Bobra Wrap

El fular portabebés Boba Wrap es uno de los grandes favoritos para los padres. La elasticidad que tiene el producto nos ...

7.4

Boba Wrap es un fular portabebés de lo más cómodo. Gracias a su diseño ergonómico resulta perfecto para madres de todas las alturas y tamaños. Su adaptabilidad consigue que nosotras no tengamos que complicarnos con cómo ponernos o si vamos a tener una perspectiva mejor en una u otra posición. Lavable a mano y a máquina, en cuánto lo tengas en casa sabrás por qué cada vez más mujeres se decantan por él.

Una de las únicas pegas que se ha puesto al fular Boba Wrap fue el detalle de que no se podía meter en el lavavajillas algo que para algunas madres es un descontento aunque como bien decimos, hay otras alternativas que mantendrán tu producto limpio y para usar como en el primer día.

7.4 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Fácil de usar
  • Diseño completamente ergonómico
  • Varias posiciones: cadera, delante o espalda
  • Lavable a máquina
CONS
  • No se puede meter en el lavavajillas

 

Cuddle Bug

Opinión y precio del fular portabebe Cuddlebug

El fular Cuddlebug es uno de los más demandados en lo que va de 2017. Su composición elástica permite a la madre que se ...

7.9

Los fulares Cuddle Bug están diseñados para la estimulación constante de tu hijo. Desde que es un recién nacido podrás llevarlo cómodamente pegado a ti mientras él admira lo que tiene alrededor. Cómodo para las madres y seguro para los pequeños éste se ha convertido en una de las mejores alternativas para trasportar a nuestro hijo de un lado para otro cuándo tenemos que salir de casa.

Añadiendo ventajas al fular Cuddle Bug, debemos decir que gracias a la forma en que se coloca, tendremos las manos libres para poder hacer cualquier otra actividad mientras llevamos a nuestro hijo agazapado al cuerpo. De esta forma, si el bebé es inquieto o no para de moverse estaremos mucho más libres para sostenerlo. ¿Te vas a quedar sin él?

7.9 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Es sencillo de llevar
  • No nos provoca dolores de espalda
  • Es bastante económico
CONS
  • No se ha conocido ninguna pega sobre el producto

 

Fulares elásticos

Los fulares elásticos podemos encontrarlos en cualquier marca que se precie. El detalle de que sea mucho más flexible que cualquier otro que hayamos conocido es lo que los hace más famosos o con mejor disposición a la venta que el resto. Con ellos podremos llevar a nuestro hijo agarrado a la espalda o mirando hacia adelante sin ningún problema.

La posición múltiple es algo que gusta de todos los fulares. Por lo general te permite tener las manos libres para que podamos sujetar al niño en el caso de que éste se mueva demasiado o sea algo inquieto. La elasticidad se ve siempre como un pequeño beneficio a todos los efectos así que siempre es bueno que busques modelos así.

8 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Flexibilidad máxima
  • Comodidad al cargar al bebé
  • Seguridad para el pequeño
  • Libertad de manejo
CONS
  • Pueden ser algo incómodos de llevar hasta que te acostumbras

 

Manduca SlingOcean

Opinión y precio del fular portabebe Manduca

El fular Manduca Sling es una buena opción para los padres que buscan comodidad al completo pero también un diseño ...

7.6

Manduca SlingOcean es un fular portabebés de lo más atractivo que tiene todas las garantías disponibles. Con un diseño ergonómico adaptado a cualquier forma o tamaño de la madre, llevar a nuestro hijo en la espalda o hacia adelante no será ningún problema. Desde que es un recién nacido el transporte se hace de la manera más sencilla que hayas imaginado. Tanto tú como tu pequeño agradeceréis este invento.

Manduca es una firma muy conocida en puericultura. Todos sus productos están organizados para que, sin que sea la marca más demandada, destaquen por encima del resto. Los fulares portabebés tienen colores muy llamativos en este caso y además cuentan con un 100% de algodón ecológico en su composición. ¡Perfectos para los que cuidamos el medio ambiente!

7.6 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Diseño ergonómico
  • Varias posiciones al uso
  • Sencillo de ajustar
  • Adaptable al cuerpo de cualquier mujer
CONS
  • No se conocen quejas reales sobre el producto

 

Amazonas

El fular portabebés Amazonas es uno de los más eficientes que vamos a ver en el mercado. Con muy buena disposición desde que nuestro hijo es un recién nacido, te será muy sencillo de usar y dar valía desde un primer momento. El tejido se adapta rápidamente a la madre y apega al pequeño a nuestro cuerpo de forma que éste siempre se sentirá unido a ti de manera segura y muy organizada.

Amazonas no es una marca muy conocida pero en cuestión de fulares para trasladar al bebé se ha ido ganando su público. La seguridad y ergonomía que conseguimos con el producto no se ha visto de manera tan exacta en ninguna otra compañía por ello cada vez son más las madres que se decantan por ésta.

7.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Ergonomía máxima
  • Tejido 100% algodón libre de contaminantes
  • Ideal para desarrollar las habilidades emocionales del bebé
  • Incluye instrucciones detalladas con fotografías
CONS
  • No todos los modelos disponen de buena elasticidad
¿Nos Ayudas?

Intentamos ayudar en la eleccion correcta a todo usuario con preguntas, si te ha parecido interesante haz clic en alguna de las opciones inferiores para compartir nuestro conocimiento. ¡Muchas gracias!