Vigilabebes con camara Babymoov: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
164 Opiniones de usuarios analizadas
18 Artículos evaluados
83 Preguntas de usuarios analizadas

Babymoov se considera una de las marcas líderes en puericultura, especialista en proporcionar artículos para el bebé, así como para garantizar la confianza de los papás y de las mamás. Nos ofrecen siempre la más alta calidad, pero a un precio que podemos considerar como asequible. Llevan en el mercado más de 15 años, tiempo que han dedicado a innovar, a sorprender y a conseguir que el pequeño siempre pueda estar en un entorno que se pueda llegar a considerar un 100% seguro.

Es por esto por lo que, si te has decidido por los vigilabebés babymoov, habrás apostado por la mejor relación entre calidad/precio.

En este apartado te proponemos diferentes opciones pero, para que no te puedas equivocar al elegir, también te hemos preparado una guía muy completa mediante la cual serás capaz de poder encontrar el mejor modelo posible.

Comparativa de los 3 mejores vigilabebés con cámara Babymoov

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
25.5 x 13.5 x 21 cm
Recomendación de edad
0 - 4 años
Material
Sin datos del fabricante
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de la temperatura de la habitacion
Peso
605 g
El mejor
Dimensiones
30 x 22 x 13 cm
Recomendación de edad
Sin datos del fabricante
Material
Sin datos del fabricante
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de movimiento
Peso
990 g
Ahorro
Dimensiones
29.5 x 21.5 x 21.5 cm
Recomendación de edad
0 - 5 años
Material
Plástico
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de vision nocturna
Peso
600 g

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un babymoov vigilabebés

Algunos consejos clave

La mejor opción sin duda es elegir un vigilabebés que disponga de cámara. De esta forma, podemos controlar la imagen en todo momento, y en todas las etapas de su crecimiento; desde que es un bebé y duerme en su cuna, hasta que se va a haciendo más mayor y ya se despierte solo.
Te recomendamos que elijas un modelo de vigilabebés que disponga de función infrarroja para poder controlar el movimiento del bebé por la noche. También encontramos otras propuestas que, para poder ver, tienen una pequeña luz. Sin embargo, esta luz puede llegar a molestarles, por lo que no siempre se recomienda.
Elige siempre el modelo de vigilabebebés babymoov que se adapte a las necesidades del pequeño, así como a las tuyas propias. Por otra parte, al haber tantas propuestas diferentes, seguro que podemos encontrar una que se adapte a lo que queremos gastar en el modelo en cuestión.
Algunos vigilabebés disponen de mayor autonomía que otros, con mayor o con menor alcance. Te recomendamos que analices este criterio, especialmente si la habitación del bebé está lejos de la del papá.
Estas son las características más importantes a considerar en la compra:

Comunicación: La comunicación puede funcionar en un único sentido (unidireccional), o bien en dos sentidos (bidireccional). La mejor opción es la segunda, ya que mientras recibimos el sonido y el vídeo del bebé,  nosotros también le podemos hablar para que se pueda relajar sin que tengamos que salir siquiera de la cama.

Sensores: Existen algunos modelos muy especiales, y recomendados, que disponen de sensores de humedad y de temperatura. De esta manera, en el caso de que algo no funcione de la forma en la que debería, el sistema lo detectará y nos alertará de ello mediante un alerta acústica.

Alcance: Para que no se pueda cortar la comunicación en cualquier punto, analizar el alcance también se considera clave. Se recomienda elegir un modelo que nos permita conseguir un alcance contenido entre los 100 y los 400 metros aproximadamente.

Precio: Por último, debes de saber que escoger un modelo más caro no te garantiza que sea mejor… pero también es importante que sepas que elegir uno muy barato tampoco es algo recomendable.

Apuesta siempre por la más alta calidad, pero no sacrifiques en precio.

Catálogo de los mejores vigilabebés con cámara Babymoov

Last update was on: febrero 27, 2024 11:27 am

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Vigilabebés