Vigilabebes con cámara Motorola: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
66 Opiniones de usuarios
12 Artículos evaluados
82 Preguntas de usuarios

Motorola es una marca que se especializa en la confección de diferentes elementos relacionados con la tecnología más actual. En el año 2011, la marca fue comprada por Google y luego, ya en el año 2014, sería nuevamente vendida a Lenovo. Comprar un vigilabebés Motorola es una muy buena opción porque te va a garantizar que el dispositivo ha sido integrado con las funciones más punteras, aquellas que realmente te pueden ayudar a conseguir una comunicación fluida con el bebé, para mantenerlo controlado y evitar que se produzca cualquier tipo de riesgo.

Es por ello, por lo que nosotros hemos creado esta sección tan especial que te ayudará a encontrar el modelo de vigilabebés que has estado buscando. Siempre de la mano de la más alta calidad, pero a un precio tan ajustado que no te lo vas a poder creer.

Y no solo eso, si no que también hemos preparado un pequeño listado con algunos de los consejos más especiales que debes de conocer sobre los criterios de comprar un vigilabebés.

Comparativa de las 3 mejores vigilabebes con cámara Motorola

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
11.2 x 2.5 x 7 cm
Recomendación de edad
0 - 3 años
Material
Plástico
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
721 g
El mejor
Dimensiones
21 x 6.5 x 12.8 cm
Recomendación de edad
0 meses y más
Material
Sin datos del fabricante
Tecnología del sensor
Sensor de la temperatura de la habitación, sensor de visión nocturna
Peso
310 g
Ahorro
Dimensiones
15.8 x 9.4 x 1.8 cm
Recomendación de edad
0 - 5 años
Material
Sin datos del fabricante
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
485 g

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés Motorola

¿Para que sirve?

Un vigilabebés es un dispositivo que nos da la posibilidad de poder escuchar a nuestro pequeño o de verlo en el momento en el que se encuentra en su habitación. La gran mayoría de los modelos tienen dos partes: una de ellos es la unidad de bebés que es la que tendrá el pequeño, y que tiene la habilidad de poder captar los sonidos/movimientos.

La otra parte es una unidad portátil (la unidad de los papás), que nosotros tendremos para poder controlarlos.

¿Señal analógica o digital?

La unidad de bebés tiene la capacidad de poder emitir una cierta señal a los padres de manera inalámbrica. Y esto lo puede hacer o bien mediante señales digitales, o bien mediante señales analógicas.

Lo cierto es que aquellos modelos de vigilabebés Motorola que emiten una señal analógica son muchos más baratos… pero tienen el problema de ser más susceptibles a las diferentes interferencias de teléfonos inalámbricos o redes WiFi. Es por esta razón, por lo que la mayoría delos modelos de este momento ya funcionan con tecnología digital, consiguiendo un nivel de transferencia de datos mucho más interesante, que ayuda a controlar al bebé en todo momento sin que su imagen se pueda llegar a perder.

¿Sonido e imagen?

Esto ya dependerá de lo que los papás necesiten… pero lo cierto es que elegir un modelo que te permita ver al bebé, y además, escucharlo, es una opción mucho más recomendada.

El problema de los modelos que tienen la posibilidad de mostrarnos la imagen es que su consumo puede ser algo elevado, lo que podría afectar a la factura de la luz al final de mes. Sin embargo, para poder luchar contra este consumo, en el mercado encontramos algunos modelos del tipo ECO, los cuáles tan solo se activarán en el caso de que el bebé haga algún movimiento, o bien cuando se escuche algún sonido.

¿Cuánto cuestan?

El coste del vigilabebés dependerá de si lo hemos elegido solo con sonido, con cámaras, si tiene tecnología con infrarrojos para visión nocturna, así como del nivel del resto de prestaciones.

Elige uno que tenga calidad y no lo lamentaremos luego.

Catálogo de las mejores vigilabebes con cámara Motorola

Last update was on: noviembre 22, 2020 1:56 am

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vigilabebes con cámara