Vigilabebes con cámara Philips: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
115 Opiniones de usuarios
15 Artículos evaluados
64 Preguntas de usuarios

Philips es una empresa tecnológica que vería la luz en el año 1981 cuando se dedicaba únicamente a la venta de lámparas incandescentes, así como toda una gran selección de productos eléctricos. No se constituiría en España hasta el año 1926, importando en nuestro país la tecnología más moderna de esos tiempos. Además, también se atreven con la fabricación de vigilabebés, ideales para poder controlar al bebé y saber cómo está en todo momento sin tener que estar en su habitación.

Entre todos los modelos de vigilabebés Philips, con todas sus prestaciones asociadas, elegir uno puede ser algo complicado, especialmente si somos padres primerizos y nunca hemos hecho este tipo de compra.

Es por ello, por lo que en nuestra sección podrás encontrar toda una gran cantidad de modelos diferentes, con la particularidad de que en cada uno de ellos podrás encontrar la máxima información para saber lo que estás comprando.

Y también te hemos preparado un completo listado de consejos para que puedas saber en todo momento en que te debes de basar a la hora de comprar un vigilabebés.

Comparativa de los 3 mejores vigilabebes con cámara Philips

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
22 x 11 x 18 cm
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de audio
Peso
721 g
El mejor
Dimensiones
10 x 30 x 5 cm
Pilas
Tecnología del sensor
Sin datos del fabricante
Peso
400 g
Ahorro
Dimensiones
22 x 5.7 x 15.6 cm
Pilas
Tecnología del sensor
Sin datos del fabricante
Peso
320 g

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés Philips avent

Elegir un Philips avent vigilabebés no es nada sencillo si nunca lo hemos hecho; nosotros sabemos que cada cliente es único y quiere proteger a su bebé de diferentes materas; es por ello por lo que, teniendo en cuenta los criterios siguientes, podrás elegir el modelo adecuado.

¿Pantalla o sin pantalla?

Podemos elegir entre las dos opciones anteriores. La idea de la pantalla es tener imagen visual del pequeño, lo que es más recomendado. Los modelos de sonido tienen la particularidad de que consumen mucho menos, pero con ellos parece que nos faltará información.

Dependiendo del tipo de control que queramos tener sobre el bebé, elegiremos el modelo más adecuado.

Transmisión

Este punto también es muy importante a la hora de comprar el vigilabebés. Hay que considerar que la transmisión sea siempre de la más alta calidad, y que el sistema se pueda proteger ante cualquier tipo de interferencia para que, si se pierde la señal, pueda cambiar de canal y recuperarla.

Asegúrate de que el alcance de la transmisión del vigilabebés Philips sea capaz de llegar, por lo menos, a unos 150-300 metros aproximadamente.

Autonomía

Este es otro de los puntos importantes que se debe de tener en cuenta. Existen muchas opciones en cuanto a vigilabebés: mientras que algunos deben de funcionar de forma directa a la toma eléctrica, otros funcionarán con pilas o con baterías recargables. Entre todas esas posibilidades, debemos elegir lo que consideremos más práctico.

Otras funciones

Te recomendamos que elijas un modelo que disponga de un aviso luminoso que indique cuando el dispositivo está encendido y apagado, que se active por la voz del bebé o por el movimiento para evitar que esté activado en todo momento, y solo lo haga cuando sea necesario, que disponga de un buen sistema de sujeción para poder adaptarse a dónde lo necesitemos y que, además, disponga de un precio reducido, pero sin que pueda sacrificar su calidad.

Sigue todos estos criterios y te podrás hacer con el modelo de vigilabebés perfecto.

Catálogo de los mejores vigilabebes con cámara Philips

Last update was on: noviembre 19, 2020 4:13 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vigilabebes con cámara