Vigilabebes con cámara Sunluxy: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
62 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
92 Preguntas de usuarios

Sunluxy es una marca que apuesta por la máxima seguridad del bebé, desarrollando un tipo de vigilabebés que ha sido diseñado específicamente para su control, así como para que los padres se encuentren tranquilos en todo momento. Y es que esta marca lleva varios años consolidada en el mercado, prestando atención siempre a los valores de la más alta calidad, pero ofreciendo un precio ajustado, acorde a la situación económica actual.

En esta sección podrás comprar vigilabebés sunluxy; además, para que sepas lo que te vas a llevar a tu casa, hemos agregado la máxima cantidad de información técnica sobre todas sus prestaciones. Nuestro objetivo es que puedas elegir el vigilabebés que más le conviene a tu bebé, y a ti mismo/a, sin equívocos y engaños.

Nuestro compromiso es tal que hasta hemos creado un pequeño listado con algunos de los criterios más importantes que debes de conocer a la hora de elegir el vigilabebés perfecto.

¿Todavía no sabes por el modelo de vigilabebés por el que te vas a decantar? ¡No pasa nada! ¡Déjate asesorarte por nosotros sobre ello!

¡ATENCIÓN! En estos momentos no hay artículos de esta marca hasta nuevo aviso. Te recomendamos los vigilabebes de Miniland que son similares en cuanto a calidad/precio.

De todas maneras, te dejamos un catalogo con los vigilabebes mas vendidos del mercado

Catálogo de los mejores vigilabebes

Last update was on: noviembre 5, 2020 7:36 pm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés sunluxy

Los vigilabebés son muy útiles en el momento en el que el bebé descansa en una habitación distinta a la de sus padres, si nuestra vivienda tiene más de una planta, para cuando llevamos al bebé a casa de otra persona y lo queremos controlar cuando se encuentra en otra habitación, o bien cuando tenemos varios niños y no queremos que el ruido que hagan pueden despertar al pequeño.

¿Cómo funcionan?

Los vigilabebés suelen constar de dos partes: por una parte, tienen la propia unidad de los niños que se debe de colocar en su habitación. También existe la unidad de los padres, que les ayudará a recibir la información. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora podemos encontrar unidades que prescinden de la toma de los padres, sustituyéndolas por el teléfono móvil, Tablet o, en definitiva, cualquier tipo de elemento que tenga conexión a la red.

De esa forma, podremos controlar al pequeño o bien desde casa, o bien una vez que no estemos en ella.

La gran ventaja de los vigilabebés de este momento es que cada vez disponen de un mayor número de prestaciones: por ejemplo, ahora tienen música, pueden desplegar luz nocturna, se les puede programar una alarma para que nos indique cuando se ha perdido la cobertura, proyectan imágenes en la pared o en el techo…

Algunos criterios a conocer a la hora de elegir el vigilabebés

Tendremos que analizar si funcionan con pilas, o bien si se conectan a la red eléctrica. Además, si elegimos la opción inalámbrica, tendremos que saber si dispone de las suficientes horas de autonomía cómo para poder aguantar toda la noche sin que se pueda llegar a apagar. También se tendrá que analizar el dato del alcance de la transmisión, el cuál debería de oscilar aproximadamente entre los 100 y los 400 metros (especialmente si tenemos una casa en dónde la habitación de los papás y del bebé está bastante separada).

Elige siempre un modelo que haya sido construido de la mano de la más alta calidad, pero a un precio que se ajuste al bolsillo.

 

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vigilabebes con cámara