Vigilabebes con cámara Molto: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
54 Opiniones de usuarios analizadas
26 Artículos evaluados
64 Preguntas de usuarios analizadas

Moltó es una empresa originaria de Ibi (en Alicante) que lleva en el mercado desde el año 1955, teniendo una experiencia de más de 60 años asimilada en el mercado. Sus fundadores empezaron trabajando en un pequeño local en el cuál se encargaban de la fabricación de juguetes y camiones. Debido a su éxito, se extendieron en el mercado diversificando sus productos; ahora no solo ofrecen juguetes, si no también algunos productos relacionados con el control y la seguridad del bebé, como vigilabebés.

De hecho, si echamos un vistazo a las vigilabebés moltó opiniones, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de las mismas son positivas, por lo que estaremos apostando por la más alta calidad, y por un tipo de dispositivo con el que nuestros bebés estarán seguros, y con los que los padres se podrán relajar.

Es por ello, por lo que en esta sección podrás llevarte a casa un vigilabebés moltó, con las prestaciones que necesitas, y con un precio de lo más económico.

Además, para que no tengas ninguna duda sobre el vigilabebés que te vas a llevar, te hemos preparado un pequeño listado de consejos que te van a venir estupendamente a la hora de comprar uno.

Comparativa de los 3 mejores vigilabebes con cámara Molto

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
34.5 x 24.3 x 25 cm
Recomendación de edad
0 - 4 años
Material
Plástico
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
960 g
El mejor
Dimensiones
34.5 x 10.8 x 25 cm
Recomendación de edad
0 - 4 años
Material
Plástico
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
1 kg
Ahorro
Dimensiones
25 x 10 x 35 cm
Recomendación de edad
0 - 4 años
Material
Plástico
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
480 g

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés moltó

Tipos

Dependiendo del modelo de vigilabebé que nos haga falta, podremos elegir entre varios tipos diferenciados:

-Intercomunicadores con sonido: Estos dispositivos han sido diseñados para poder realizar la transmisión de sonidos, activándose cuando se produce un ruido y transmitiéndolo directamente desde el receptor, en dónde se encuentra el bebé, hasta la unidad del os padres.

Este aparato es especial para aquellos padres que no tengan muchos conocimientos sobre cómo funciona un vigilabebés, o bien que piensen que con escucharlos es suficiente.

Es la opción más clásica, aquella que no dispone de unas funciones demasiado avanzadas.

-Vigilabebés con imagen: Por otra parte, tenemos esta otra opción, mucho más avanzada, que nos ayudará a saber como se encuentra el bebé en cualquier momento. Para lograrlo disponen de un transmisor de luces y sonido, con los cuáles se cubrirán varias necesidades al mismo tiempo.

-Vigilabebés inteligentes: Básicamente los podemos incluir en la categoría anterior, pero con la característica de que disponen de unas prestaciones mucho más avanzadas. Por ejemplo, algunos disponen de un modo Eco que ayudará a que el dispositivo tan solo se active en el momento en el que el bebé se mueve, o cuando se produce algún tipo de movimiento (esto ayudará, entre otras cosas, a ahorrar en autonomía).

También encontramos algunos modelos que, en lugar de tener unidad para los padres, le dan la oportunidad a estos para que puedan controlar al bebé usando una app, o pasarela web, en un dispositivo que tenga acceso a Internet (cómo su móvil, por ejemplo).

Otra de las funciones más características es la de la posibilidad de poder controlar el movimiento de la imagen, con el objetivo de orientarla hacia a zonas clave o, incluso, de visualizar el vídeo cuando estamos fuera de casa.

Al haber tantas opciones de vigilabebés moltó, tendremos que sopesar las opciones para poder encontrar un modelo que se ajuste a lo que queremos.

 

Catálogo de los mejores vigilabebes con cámara Molto

Last update was on: febrero 25, 2024 3:28 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Vigilabebés