Vigilabebes con camara y WiFi: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
124 Opiniones de usuarios
24 Artículos evaluados
84 Preguntas de usuarios

Las nuevas tecnologías nos traen al mercado los vigilabebés con WiFi: Si alguna vez has tenido un vigilabebés, es posible que hayas elegido un modelo antiguo, que pudiera ser susceptible a interferencias, y que tuviera algunas funciones que no te terminaran de convencer.

Por ejemplo, la gran mayoría de modelos incluyen dos partes: la unidad de los padres (que servirá para recibir el vídeo o el sonido) y la unidad del bebé (que debe de estar, lógicamente, en dónde esté el bebé). El problema viene cuando nos vamos movimiento en las diferentes habitaciones de nuestra casa y nos tenemos que llevar la unidad del papá para controlar al pequeño. Si funciona con conexión a la red eléctrica, esto comprenderá tener que llevarnos también el cable de conexión a todas partes.

Pues todo esto se ha acabado gracias a los vigilabebés Wifi; básicamente consiguen desplegar la misma funcionalidad que los tradicionales, pero con una particularidad de lo más destacada y es que recibiremos todos los datos gracias a nuestros teléfonos móviles, tablets, o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Si quieres comprar una cámara vigilabebés WiFi, estás en la mejor sección posible.

Comparativa de las 3 mejores vigilabebes con cámara y Wifi

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
17.6 x 17.6 x 11.6 cm
Pilas
Características adicionales
Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, visión nocturna
Tamaño de la pantalla
5 Pulgadas
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
950 g
El mejor
Dimensiones
9 x 9 x 13 cm
Pilas
No
Características adicionales
Sin datos del fabricante
Tamaño de la pantalla
Sin datos del fabricante
Tecnología del sensor
Sin datos del fabricante
Peso
390 g
Ahorro
Dimensiones
7 x 7 x 11 cm
Pilas
Características adicionales
Función de responder al bebe, Sensor de visión nocturna
Tamaño de la pantalla
Sin datos del fabricante
Tecnología del sensor
Sin datos del fabricante
Peso
380 g

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara WiFi vigilabebés

En realidad, cuando compramos uno de estos elementos, lo que estamos haciendo es elegir una cámara ip wifi vigilabebés. La gran ventaja de estos dispositivos es que consigue una señal mucho más estable, que no es susceptible a las interferencias.

Antes era imposible saber como estaba nuestro bebé sin no estábamos en casa (por ejemplo, en el caso de que el papá o la mamá estuviera trabajando). Ahora, gracias a una cámara WiFi vigilabebés, será tan sencillo como sacar nuestro teléfono móvil /Tablet (o bien conectarnos con nuestro ordenador de sobremesa), cargar la app correspondiente y no tardaremos en recibir la imagen.

Función Giratoria: Es cierto que esta función no es obligatoria, pero si que es bastante recomendable. Tanto como desde la app, como desde una pasarela web, tendremos una especie de comandos mediante los cuáles podremos girar la cámara en un determinado ángulo. Esto puede ser una muy buena opción para contemplar al bebé desde diferentes puntos de vista.

Autonomía: Debido a que este tipo de vigilabebés va a consumir más de lo normal (ya que estarán transmitiendo imágenes a través de internet), la autonomía es un factor básico a contemplar. Podemos encontrar desde aquellos modelos que funcionan con pilas (no recomendados), hasta otros que funcionan con baterías recargables. Pero si no queremos quedarnos con la emisión a mitad, es crucial que elijamos un modelo que se conecte directamente a la toma eléctrica. Es verdad que esto choca un poco con el concepto de inalámbrico, pero te ayudará a evitarte dolores de cabeza luego.

Calidad / precio: En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos diferentes, por lo que no es siempre sencillo poder comprar el adecuado. ¿Nuestra recomendación? Que no te decantes por un modelo que sea muy barato, porque muchas veces, para conseguir ese coste tan reducido, lo que se hace es sacrificar en calidad. En lugar de ello, lo que debes de hacer es apostar por grandes marcas que ofrezcan descuentos.

Catálogo de las mejores vigilabebes con cámara y Wifi

Last update was on: noviembre 19, 2020 4:31 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vigilabebes con cámara