Camara IP Vigilabebés:¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
166 Opiniones de usuarios
13 Artículos evaluados
68 Preguntas de usuarios

Ya sabemos como ha evolucionado la tecnología en estos últimos tiempos, en prácticamente cualquier ámbito con el que nos encontremos, como en la seguridad infantil. Es por esta razón, por lo que, si queremos comprar un vigilabebés, nos daremos cuenta de cómo ha evolucionado todo después de los clásicos intercomunicadores (es decir, aquellos modelos que tan solo nos permitían recibir audio).

Ahora, gracias a los vigilabebés ip, podemos tener a nuestro pequeño controlado en todo momento, recibiendo un vídeo de calidad en directo, y controlando toda una gran cantidad de opciones diferentes.

Si esta tecnología es demasiado moderna, y todavía no la terminas de entender, no pasa nada ya que nosotros tela vamos a explicar con el detenimiento que se merece.

Comparativa de las 3 mejores cámaras IP Vigilabebés

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
7 x 7 x 11 cm
Color
Blanco
Características especiales
Funcion de responder al bebe, Sensor de vision nocturna
El mejor
Dimensiones
1 x 1 x 1 cm
Color
Blanco
Características especiales
Soporte tarjeta SD hasta 128GB
Ahorro
Dimensiones
7.6 x 8.4 x 13.8 cm
Color
Sin datos del fabricante
Características especiales
Sin datos del fabricante

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés cámara IP

Los vigilabebés tradicionales funcionaban de la siguiente manera: disponen de una unidad de control que es la que tienen los padres, la cual tiene el poder de recibir audio y vídeo por parte de la unidad contenida en la habitación del bebé. Aunque esta no es una mala opción, tiene algunas limitaciones: por ejemplo, si estamos en el salón, tendremos que llevarnos la unidad de los padres allí, buscando un enchufe libre si funciona con la toma eléctrica del hogar.

Además, tan solo nos daba la posibilidad de controlar al pequeño cuando estamos dentro de casa.

Con los vigilabebés cámara ip la cosa funciona de una forma diferente.

Su principal característica es que se reemplaza la unidad de los padres por el teléfono móvil, por una Tablet, ordenador portátil, de sobremesa, o cualquier equipo que tenga internet. De esta manera, si queremos controlar al bebé, tendremos que hacer instalado una app, o bien acceder a una determinada dirección IP.

Independientemente del lugar en el que nos encontremos, tanto como si es una habitación de la casa, cómo si es en el trabajo, podremos recibir la señal de la cámara IP. Además, utilizan un sistema de encriptación muy seguro, por lo que tan solo los dispositivos autorizados podrán acceder a él.

Otra de sus grandes ventajas es que la unidad de control no se limita a un solo equipo: es decir que si, por ejemplo, estamos trabajando y queremos ver al bebé, o bien si lo quiere hacer un abuelo, lo podremos hacer de manera simultánea, ya que el sistema permite la conexión de varios usuarios al mismo tiempo.

A la hora de elegir un modelo de cámara ip vigilabebés, es importante considerar la autonomía, si la vamos a conectar a la luz, o bien si va a funcionar con batería. También tendremos que analizar el alcance del WiFi (ya que se conectan directamente a la conexión WiFi de la casa, por lo que debería de estar lo más cerca posible de la posición del router), el nivel de seguridad para evitar que pueda conectarse alguien que no esté autorizado, así como otras funciones opcionales como el hecho de poder girar la cámara, en ciertos grados, a distancia, o bien que nos alerten en el caso de que la temperatura o la humedad del lugar no sea la adecuada.

Analiza todos estos criterios y podrás comprar el vigilabebés adecuado.

Catálogo de las mejores cámaras IP Vigilabebés

Last update was on: noviembre 4, 2020 11:08 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vigilabebes con cámara