Vigilabebes con cámara Jane: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
67 Opiniones de usuarios analizadas
18 Artículos evaluados
73 Preguntas de usuarios analizadas

Jane forma parte de lo que se conoce como el “grupo Jane”, el cuál también incluye otras marcas de renombre como Concord, Nurse o Be Cool. Esta marca tiene como sede general la ciudad de Barcelona, siendo capaz de poder exportar en estos momentos a más de 50 países de a lo largo de todo el mundo. Fue fundada en el año 1932 por Manel Jané, un hombre que había diseñado un cochecito para su bebé como una especie de reto personal, pero que, después de darse cuenta de lo bien que se le había dado, decidió que tenía futuro si se iba a dedicar al apasionante mundo de la puericultura.

Desde ese momento, comprar productos de la marca Jané se han convertido en todo un referente por la calidad, y por las últimas tendencias.

En esta sección te encontrarás toda una completa selección de vigilabebés Jane, construidos de la mano de la más alta calidad del mercado, y con una gran variedad de características diferentes para que sea sencillo poder encontrar el modelo que has estado buscando.

Comparativa de los 3 mejores vigilabebés con cámara Jane

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
8 x 25.5 x 24.5 cm
Características adicionales
Función de responder al bebe, Sensor de visión nocturna, Sensor de movimiento, Alerta de fuera de cobertura, Alerta de batería baja
Pilas
No
Tecnología del sensor
Sensor de audio, sensor de movimiento, sensor de visión nocturna
Peso
300 g
El mejor
Dimensiones
12.5 x 12.5 x 20.5 cm
Características adicionales
Sensor de la temperatura de la habitación
Pilas
No
Tecnología del sensor
Sin datos del fabricante
Peso
430 g
Ahorro
Dimensiones
6 x 21.5 x 16.5 cm
Características adicionales
Alerta de fuera de cobertura, Alerta de batería baja
Pilas
No
Tecnología del sensor
Sensor de audio
Peso
400 g

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un Jane vigilabebés

Cuando se trata de elegir un buen vigilabebés, a los papás y a las mamás primerizos, o bien a aquellos que llevan algunos años sin ser padres, se les presentan muchas dudas para escoger el adecuado.

Lo primero que se nos plantea es si elegir un vigilabebés analógico o digital. Los analógicos tienen la característica de ser mucho más sencillos, tanto en diseño, como en prestaciones, por lo que si no tenemos muchos conocimientos sobre tecnología, quizá sean la mejor opción. El problema es que esas funciones son tan justas que a veces nos interesa algo más… además, que no siempre están debidamente protegidos ante interferencias, lo que podría hacer que se perdiera la conexión en un momento clave.

Los digitales, por su parte, suelen tener muchas más opciones y, además, disponer de pantallas que tuvieran indicadores para controlar, por ejemplo, algunos factores como la temperatura. Por otra parte, tienen la ventaja de garantizarnos un nivel 0 de interferencias.

También tenemos que plantearnos la forma de transmitir el sonido, si lo vamos a hacer de forma unidireccional (sólo para escuchar al bebé), o bien de forma direccional (para que podamos escuchar al bebé, y que este nos pueda escuchar a nosotros, para relajarle, por ejemplo). La última opción es la más recomendada ya que, si tenemos suerte, podremos calmar un berrinche a distancia sin necesidad de tan siquiera salir de la cama.

Otra de las grandes dudas que se nos van a presentar es si elegirlo con cámara o sin ellas. Los vigilabebés con cámara Jane son una buena opción porque tendremos visual para saber si el bebé está bien, si está descansando en ese momento, si está despierto… ya te aseguramos que poder verle valdrá la inversión que tendremos que hacer a la hora de comprar un vigilabebés que disponga de cámara.

Si elegimos un modelo que tenga pantalla, tenemos que considerar el tamaño de la misma. Existen algunos que nos ofrecen hasta pantalla de 8’’, con el objetivo de que podamos apreciar hasta el más mínimo detalle.

Analiza todos los criterios anteriores y, dependiendo de lo que quieras, elije el modelo más adecuado.

 

Catálogo de los mejores vigilabebés con cámara Jane

Last update was on: febrero 25, 2024 3:29 am

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Vigilabebés