Jane forma parte de lo que se conoce como el “grupo Jane”, el cuál también incluye otras marcas de renombre como Concord, Nurse o Be Cool. Esta marca tiene como sede general la ciudad de Barcelona, siendo capaz de poder exportar en estos momentos a más de 50 países de a lo largo de todo el mundo. Fue fundada en el año 1932 por Manel Jané, un hombre que había diseñado un cochecito para su bebé como una especie de reto personal, pero que, después de darse cuenta de lo bien que se le había dado, decidió que tenía futuro si se iba a dedicar al apasionante mundo de la puericultura.
Desde ese momento, comprar productos de la marca Jané se han convertido en todo un referente por la calidad, y por las últimas tendencias.
En esta sección te encontrarás toda una completa selección de vigilabebés Jane, construidos de la mano de la más alta calidad del mercado, y con una gran variedad de características diferentes para que sea sencillo poder encontrar el modelo que has estado buscando.
¿Qué vamos a ver?
Cuando se trata de elegir un buen vigilabebés, a los papás y a las mamás primerizos, o bien a aquellos que llevan algunos años sin ser padres, se les presentan muchas dudas para escoger el adecuado.
Lo primero que se nos plantea es si elegir un vigilabebés analógico o digital. Los analógicos tienen la característica de ser mucho más sencillos, tanto en diseño, como en prestaciones, por lo que si no tenemos muchos conocimientos sobre tecnología, quizá sean la mejor opción. El problema es que esas funciones son tan justas que a veces nos interesa algo más… además, que no siempre están debidamente protegidos ante interferencias, lo que podría hacer que se perdiera la conexión en un momento clave.
Los digitales, por su parte, suelen tener muchas más opciones y, además, disponer de pantallas que tuvieran indicadores para controlar, por ejemplo, algunos factores como la temperatura. Por otra parte, tienen la ventaja de garantizarnos un nivel 0 de interferencias.
También tenemos que plantearnos la forma de transmitir el sonido, si lo vamos a hacer de forma unidireccional (sólo para escuchar al bebé), o bien de forma direccional (para que podamos escuchar al bebé, y que este nos pueda escuchar a nosotros, para relajarle, por ejemplo). La última opción es la más recomendada ya que, si tenemos suerte, podremos calmar un berrinche a distancia sin necesidad de tan siquiera salir de la cama.
Otra de las grandes dudas que se nos van a presentar es si elegirlo con cámara o sin ellas. Los vigilabebés con cámara Jane son una buena opción porque tendremos visual para saber si el bebé está bien, si está descansando en ese momento, si está despierto… ya te aseguramos que poder verle valdrá la inversión que tendremos que hacer a la hora de comprar un vigilabebés que disponga de cámara.
Si elegimos un modelo que tenga pantalla, tenemos que considerar el tamaño de la misma. Existen algunos que nos ofrecen hasta pantalla de 8’’, con el objetivo de que podamos apreciar hasta el más mínimo detalle.
Analiza todos los criterios anteriores y, dependiendo de lo que quieras, elije el modelo más adecuado.