Vigilabebes con cámara Chicco: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
110 Opiniones de usuarios
23 Artículos evaluados
76 Preguntas de usuarios

Chicco es una marca que seguro que conoces, que se relaciona con el mundo de la puericultura, habiendo diseñado toda una gran cantidad de productos relacionados que acompañarán a nuestro pequeño a lo largo de su crecimiento. Ayudan a incentivar la máxima seguridad en ellos, y la máxima confianza de cara a los papás y a las mamás.

Es por ello, por lo que apostar por un chicco vigilabebés es una opción que te va a transmitir confianza, y que te va a permitir conciliar el sueño por las noches, a sabiendas de que el pequeño siempre va a estar en las mejores manos.

Echa un vistazo a esta sección para encontrar el vigilabebés que has estado buscando; además, también hemos enumerado algunos de los criterios/factores a considerar cuando compramos uno de estos dispositivos de seguridad.

Comparativa de las 3 mejores vigilabebes con cámara Chicco

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
27 x 9.5 x 25 cm
Material
Sin datos del fabricante
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
424 g
El mejor
Dimensiones
27.25 x 10 x 25.5 cm
Material
Plástico
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
1.12 kg
Ahorro
Dimensiones
27.2 x 25.6 x 9.8 cm
Material
Silicona
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
420 g

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés Chicco

El vigilabebés consta de dos partes: por un lado tenemos aquella que se colocará cerca del niño y que será capaz de registrar el sonido que puede hacer, o bien el movimiento en vídeo. Por otra parte, también tiene la parte receptora que es la que sus padres tendrán.

Dependiendo del tipo de vigilabebés Chicco que hayamos adquirido, la comunicación se puede producir en un único sentido (unidireccional, que manda los datos recibidos a la parte de los papás, pero no puede enviar nada a la unidad del pequeño), o en varios sentidos (bidireccional, permitiendo hacer la misma función que en el caso anterior pero, además, también permite que le podamos hablar al pequeño para que lo podamos tranquilizar).

Por otra parte, tendremos que evaluar todo el tema relacionado con la autonomía: y es que o bien tienen pilas o baterías recargables, o bien se conectan directamente a la toma eléctrica. Antes de hacer la compra del vigilabebés, habrá que asegurarse de que tenga la suficiente cantidad de horas de autonomía para que, por ejemplo, no se nos pueda llegar a apagar a mitad de la noche.

Por otra parte, el alcance de transmisión es vital, especialmente si la habitación del bebé está muy lejos de la de los padres (el alcance debería de estar comprendido entre los 100 y los 400 metros aproximadamente).

También hay que considerar si queremos que el vigilabebés tan solo transmita sonido, o si queremos que también transmita la imagen (esta última opción es mucho más completa, ya que nos sentiremos más tranquilo si podemos ver lo que el bebé está haciendo).

Es crucial que el modelo que hayamos elegido tenga una buena recepción y un sistema a prueba de interferencias (por ejemplo, pudiendo cambiar el canal en el caso de que se detecte que la recepción no es buena). A mayor número de canales que nos ofrezca, menos interferencias va a tener. Los intercomunicadores que funcionan de manera digital, o los vigilabebés con cámaras, suelen ser la mejor opción.

Como recomendación, en el caso de que vayas a comprar un vigilabebés que funcione con pilas o batería, deberías de elegir un modelo que te avise de cuando la batería está baja.

Teniendo en cuenta todos los criterios anteriores, tan solo tendremos que plantearnos cuanto vamos a pagar por el modelo, e intentar buscar uno que se adapte al presupuesto.

 

Catálogo de las mejores vigilabebes con cámara Chicco

Last update was on: noviembre 4, 2020 10:31 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vigilabebes con cámara