Vigilabebes con cámara Samsung: ¿Qué comprar en 2020?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
81 Opiniones de usuarios
19 Artículos evaluados
94 Preguntas de usuarios

La marca Samsung sería fundada en el mercado en el año 1969, no tardando demasiado en convertirse en una de las compañías especializadas en la fabricación y la comercialización de aparatos electrónicos más grandes que podemos encontrar a lo largo de todo el mundo. En estos momentos opera en más de 58 países y es considerada como una de las 10 más importantes de a lo largo del mundo.

Trabaja tanto con electrodomésticos, con televisores, dispositivos informáticos y hasta con vigilabebés.

En esta sección de vigilabebés Samsung te hemos preparado un pequeño listado de los mejores modelos de la marca, pensados para conseguir la más alta calidad y fiabilidad para que puedas confiar en ellos, pero con un precio que se ajuste a la idea de presupuesto que puedas llegar a tener.

Nos ofrece unos modelos tan modernos que es posible que no sepamos muy bien por lo que nos tenemos que basar a la hora de elegir uno; es por esta razón, por lo que te hemos preparado una lista de criterios que debes de considerar.

Comparativa de los 3 mejores vigilabebes con cámara Samsung

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
19.99 x 19.99 x 13 cm
Características adicionales
Sensor de audio, Sensor de vídeo, Sensor de movimiento, Ahorro de energía, DECT
Pilas
No
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
500 g
El mejor
Dimensiones
20 x 16 x 8 cm
Características adicionales
Wireless
Pilas
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
898 g
Ahorro
Dimensiones
24 x 20 x 8 cm
Características adicionales
Sin datos del fabricante
Pilas
1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Tecnología del sensor
Función de responder al bebe, Sensor de visión nocturna
Peso
1 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un Samsung vigilabebés

Método de transmisión

Es recomendable que elijas un tipo de vigilabebés que consiga un sistema de transmisión del tipo bidireccional. Es decir, que tanto puedas recibir la imagen y el sonido de la habitación del bebé pero, además, también te permita que le pueda hablar a través del aparato. Puede ser una buena opción para, por ejemplo, poder calmarlo con tu voz, o bien cantándole una canción.

Muchas veces, elegir un modelo de vigilabebés Samsung que sea bidireccional puede ahorrarte que tengas que levantarte de la cama.

Sistema ECO

Este sistema es más que recomendado; el objetivo es conseguir ahorrar en energía, a pesar de que va a estar conectado en todo momento.

Funciona de una forma muy interesante: tiene sensores que ayudarán a identificar el momento exacto en el que el bebé se mueve o hace algún sonido. En ese momento transmitirán la imagen; sin embargo, si no ocurre nada, el sistema estará parcialmente activado, reduciendo su consumo en un porcentaje muy importante.

¿Pantalla?

Aunque en el mercado podemos encontrar modelos sin pantalla (es decir, los típicos intercomunicadores que tan solo transfieren sonido), no son recomendados. La mejor idea elegir un modelo que disponga de una cámara, y que está pueda estar orientada al bebé. También deberías de elegir un modelo que tuviera infrarrojos, así podrás controlar la actividad del pequeño en todo momento.

Otras funciones

Al haber tanta variedad de vigilabebés, también podemos encontrar algunas propuestas con funciones más avanzadas:

-Por ejemplo, hay algunas que disponen de sensores de temperatura o de humedad para que, si existe una variación significativa, pueda lanzar una alerta acústica a la unidad de los padres y que estos puedan actuar a tiempo.

-También existen algunos modelos que se pueden controlar desde un teléfono móvil, Tablet, o dispositivo que tenga conexión a la red. Con ellos se puede controlar, incluso, la inclinación de la cámara.

Catálogo de los mejores vigilabebes con cámara Samsung

Last update was on: noviembre 20, 2020 3:04 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vigilabebes con cámara