Vigilabebes con cámara Miniland: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
151 Opiniones de usuarios analizadas
17 Artículos evaluados
79 Preguntas de usuarios analizadas

Miniland es una de las marcas líderes del sector de la puericultura a nivel mundial. En el mercado la podemos encontrar trabajando en diferentes líneas de productos para el bebé, ofreciendo soluciones desde que el bebé nace hasta que cumple los 14 años. En el año 2012 celebraron su 50 aniversario desde su fundación, siendo un momento clave en el que la marca aprovechó para poder mostrar a su público algunas de las características que iban a tener sus productos de cara al futuro.

Es por ello, por lo que si te has decidido por la compra de un vigilabebés Miniland, seguro que entre toda las propuestas que te ofrece la marca, hay algo que se puede adaptar a las necesidades del bebé, y a las tuyas propias.

Pero, como hay tantos y tantos modelos en el mercado, encontrar el adecuado puede suponer un completo dolor de cabeza.

Cómo no queremos que te compliques la vida, te hemos preparado un listado de los criterios que debes de conocer.

Comparativa de los 3 mejores vigilabebés con cámara Miniland

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
8 x 2.4 x 9 cm
Recomendación de edad
1 mes - 3 años
Tecnología del sensor
Sensor de visión nocturna
Peso
660 g
El mejor
Dimensiones
8 x 2.4 x 9 cm
Recomendación de edad
1 mes - 3 años
Tecnología del sensor
Sensor de audio
Peso
760 g
Ahorro
Dimensiones
3.03 x 8 x 8.08 cm
Recomendación de edad
1 mes - 3 años
Tecnología del sensor
Sin datos del fabricante
Peso
210 g

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un Miniland vigilabebés

Cualquier papá va a tener una gran preocupación por todo lo relacionado con la seguridad del pequeño, sobre todo cuando lo debe de dejar en una habitación diferente. Pero con la ayuda del vigilabebés adecuado, podemos combatir con esta sensación de ansiedad a sabiendas de que, en el caso de que el pequeño necesite ayuda, nosotros podremos llegar de inmediato a su lado.

Los vigilabebés están compuestos de dos partes: por un lado nos encontramos con la unidad del bebé que debe de ser colocada en el dormitorio o cerca del mismo, y que tiene la posibilidad de poder transmitir imágenes y sonido. Por otra parte tiene la unidad de los padres que es la que va a recibir la información anterior.

Y estos son algunos de los criterios más básicos a la hora de comprar un vigilabebés Miniland.

Tipos

De audio: Los vigilabebés de audio están pensados para poder escuchar cualquier sonido que proceda directamente de la habitación del bebé. Te recomendamos que elijas un modelo que sea capaz de poder transmitir con la máxima calidad el sonido claro y nítido. Además, para evitar cualquier tipo de interferencia, se recomienda seleccionar un modelo que sea capaz de poder trabajar con diferentes canales y frecuencias. De esta manera, si se pierde la conexión en algún momento, el sistema será tan inteligente como para cambiarla por él mismo.

Movimiento: Los vigilabebés equipados con este sistema suelen ser los mejores por excelencia. La razón de ello es que solo se activarán en el momento en el que detecten que el bebé se está movimiento, o bien cuando haga algún tipo de sonido. Estos trabajan con lo que se conoce como el modo ECO mediante el cuál tan solo tendrán consumo mientras están activos; si no hay ni movimiento, ni sonido, el consumo será mínimo.

De vídeo: Por último, tenemos estos modelos de vigilabebés que te ayudan a poder ver y a oír a tu bebé, y también puede llevar integrada la función de ECO. El dispositivo enviará la imagen a la pequeña pantalla para que la podamos ver cuando queremos.

 

Catálogo de los mejores vigilabebés con cámara Miniland

Last update was on: marzo 24, 2024 12:29 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Vigilabebés