Sillas de paseo baby jogger: ¿Qué comprar en 2021?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
185 Opiniones de usuarios analizadas
16 Artículos evaluados
51 Preguntas de usuarios analizadas

La marca Baby Jogger se encarga del diseño de todo tipo de cochecitos diseñados para el bebé, así como de diferentes productos relacionados con el mundo de la puericultura. Todos sus productos han sido diseñados para que el papá o la mamá pueda confiar en que el paseo va a realizarse siempre de la mano de la más alta calidad, pero precios completamente reducidos.

En esta sección de sillas de paseo Baby Jogger te ofrecemos toda una gran cantidad, con toda una gran cantidad de propuestas que no te van a dejar indiferente.

Además, hemos preparado un pequeño listado de criterios en los que nos podemos basar a la hora de elegir la silla de paseo perfecta.

Comparativa de las 3 mejores sillas de paseo Baby Jogger

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de paseo Baby Jogger

En primer lugar, el asiento es un criterio que debe de ser considerado; te tienes que asegurar de que sea rígido o semirrígido, para que disponga del apoyo suficiente que el bebé necesita en su desarrollo. Es importante elegir un sólido apoyo para incentivar que el niño siempre se va a encontrar cómodo en la silla, y que no se va producir ningún tipo de lesión en su espalda.

Por otra parte, necesitamos elegir unas dimensiones adecuadas para que se pueda adaptar al crecimiento del pequeño, así como a su peso. Por otra parte, tenemos que considerar si vamos a usar la silla de paseo Baby Jogger a la hora de viajar en el coche para que, una vez plegada, pueda llegar a caber en el maletero sin problemas. Por otra parte, si tenemos ascensor, tenemos que elegir un modelo de silla que realmente se pueda adaptar al mismo, y que no tengamos que estar subiendo y bajando por las escaleras.

En referencia a la tapicería, deberíamos de elegir un modelo que sea fácil de lavar y que, a la vez, sea transpirable. Y es que ya sabemos que con el bebé en cualquier momento se podría llegar a producir algún tipo de accidente, cuya mancha pudiera quedarse impregnada durante mucho tiempo. Si elegimos un modelo que sea desenfundable, lo único que tenemos que hacer es introducir la funda a la lavadora para que quede como nueva.

Los frenos deberían de ser seguros y que cumplieran con la característica de que no se pudieran llegar a manipular por el niño. También tenemos que comprobar el sistema de bloqueo y que, el usarlo, las ruedas puedan darnos el tipo de seguridad que necesitamos para que el bebé esté siempre seguro.

Necesitamos que la estructura sea lo suficientemente fuerte como para poder esquivar ciertos problemas que puedan haber en el trayecto, como bordillos demasiado elevados, o cualquier otro tipo de irregularidad. Es por esta razón, por lo que nos hace falta una estructura que sea capaz de amortiguar estas irregularidades para evitar que se puedan llegar a trasladar al bebé, haciéndole cualquier daño.

Finalmente, habrá que comprobar otros criterios que son opcionales como si va a tener una cesta para guardar los objetos, un apoyabrazos y apoyapiés (necesarios para que el bebé esté seguro en todo momento)…

Dependiendo de todo esto, podremos elegir un presupuesto máximo y elegir un modelo que se ajuste a él.

Catálogo de las mejores sillas de paseo Baby Jogger

Last update was on: enero 25, 2021 6:45 am

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo