Hoy en día la puericultura de calidad tiene un nombre y este es Bebedue, estamos tan acostumbrados a las marcas buenas que su nombre suena en nuestras cabezas como primera opción cuando nos hablan de calidad y buenos materiales.
Por eso las sillas de paseo Bebedue son seguras, fiables y confortables, perfectas para que nuestros hijos se sientan cómodos e incluso puedan descansar pequeñas siestas fuera de casa.
¿Qué vamos a ver?
Seleccionar la mejor sillita para nuestros bebes no es una tarea fácil, todos sabemos las dificultades a las que podemos enfrentarnos, incluyendo básicos como el precio, la calidad, por eso te dejamos una serie de características que hacen de las sillas de paseo Bebedue tu mejor opción.
Material: a primera vista podremos comprobar que están fabricada con materiales de primeras calidades, resistentes y lavables algo que nos ofrece tranquilidad si nuestro bebe ensucia accidentalmente la silla, por lo que no tendremos que preocuparnos de que ocurran pequeños derrames líquidos.
Fácil de lavar: Las sillasson lavables ya que está fabricadas en acero inoxidable, por lo que podremos incluso lavar sus ruedas con una manguera sin riesgo de que se nos oxide o estropee.
Cómodas y ligeras: Siempre pensando en nosotros Bebedue silla de paseo nos ofrece un confort absoluto a la hora de transportarla, es muy fácil de plegar además sus ruedas son de gran tamaño por lo que podremos adentrarnos en los terrenos más difíciles incluso en el campo, lo aguanta absolutamente todo.
Su cómodo manillar ergonómico y cerrado nos proporciona un completo control de la silla incluso con una sola mano, por lo que no tendremos problemas a la hora de llevar a nuestro bebe en cualquier situación.
Opcionalmente podemos comprarle una burbuja de lluvia que lo protegerá incluso en los días más mojados y una gran variedad de sacos de invierno, para que nuestro bebe se sienta cómodo y calentito en cualquier época del año.