Sillas de paseo Icoo: ¿Qué comprar en 2024?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
148 Opiniones de usuarios analizadas
11 Artículos evaluados
58 Preguntas de usuarios analizadas

ICOO es una marca que se especializa en la fabricación y en la comercialización de ciertos productos implicados en el desarrollo del bebé, otorgándonos siempre la máxima seguridad, modernidad y especialización en todas sus propuestas. Cuenta con una sólida experiencia a sus espaldas, siendo la mejor opción por los padres a la hora de elegir una buena sillita de paseo de la mano de la más alta calidad, y a un coste muy ajustado.

Para que puedas elegir la silla de paseo icoo que más te convenga, hemos preparado en esta sección. Podrás encontrar desde los modelos más populares, como la silla de paseo icoo Pluto, hasta otras que, bien no son tan conocidas, pero presentan las mismas prestaciones y la máxima calidad.

Si todavía no sabes en los criterios en los que te tienes que basar a la hora de elegir una buena silla de paseo, nosotros te vamos a echar una mano.

Comparativa de las 3 mejores sillas de paseo Icoo

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar sillas de paseo Icoo

Aunque son muchos los criterios los que hemos de considerar, estos son los que hemos considerado como más importantes:

Confort

Será crucial que el niño consiga el máximo confort posible, para que pueda viajar de forma cómoda y que, además, la estructura se pueda adaptar a su espalda, evitando que se pudiera producir algún tipo de lesión. Tenemos que recordar que se va a dormir más de una vez en la silla de paseo, por lo que necesitamos conseguir el máximo confort posible.

Posiciones

Por otra parte, nos hace falta que la silla de paseo icoo disponga de varias posiciones para adaptarse a lo que el bebé necesita: por lo menos debería de disponer de la posición de sentado, tumbado y de recostado. Además, en este ámbito también se debe de considerar el propio reposapiés, ya que no será muy cómo el hecho de que los pies puedan llegar a quedarles colgados cuando estamos llevándonos de paseo.

Peso

Hay que elegir un modelo de silla que no pese demasiado porque, al fin y al cabo, el principal objetivo de la sillita es sustituir al ya pesado cochecito de paseo. Es importante considerar que el niño cada vez va a ir teniendo un peso mayor, por lo que a la hora de elegirla, se tiene que tener en cuenta tanto lo que pesa el bebé, lo que va a pesar, y el peso de la propia silla.

Elige un tipo de material resistente y el pequeño viajará siempre en las mejores condiciones de seguridad.

Seguridad

Lógicamente, la seguridad es un aspecto que se considera clave, pero no solo a la hora de elegir una sillita de paseo, si no en prácticamente en cualquier elemento relacionado con la puericultura. Elige una silla de paseo que disponga de un sólido sistema de sujeción, que sea lo más resistente posible y que, además, sea estable. Además, no os debéis de olvidar de elegir un sólido sistema de freno, así como un tipo de silla que sea fácil de plegar y de desplegar, para no perder tanto tiempo.

Catálogo de las mejores sillas de paseo Icoo

Last update was on: febrero 24, 2024 6:27 pm

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo