Sillas de paseo Peg Perego: ¿Qué comprar en 2024?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
122 Opiniones de usuarios analizadas
11 Artículos evaluados
60 Preguntas de usuarios analizadas

Peg Perego es una marca que se fundaría en el año 1949 en Italia y que, a día de hoy, se sigue considerando de las mejores en la materia de la puericultura. Su fundador, Giuseppe Pérego, crearía un cochecito para su hijo que tenía funciones muy avanzadas para el momento; debido al éxito que tuvo entre sus amigos y conocidos, muchas personas le encargaron una silla igual para sus hijos. Es por ello, por lo que crearía su empresa y empezaría con la fabricación de sillas de paseo, de coche y trona, aunque a partir del año 1960 se diversificaría ofreciendo un catálogo de artículos todavía más extenso.

Si todavía no conoces las sillas de paseo Peg Perego, en esta sección te presentamos las mejores propuestas. Además, para que puedas acertar si o si con la silla que has elegido para tu hijo, nosotros te vamos a comentar algunas de los criterios a considerar cuando las vamos a comprar.

Comparativa de las 3 mejores sillas de paseo Peg Perego

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de paseo Peg Perego

Asiento

El asiento es, probablemente, una de las partes consideradas más importantes en la salud para el pequeño; y es que la espalda del bebé todavía no es lo bastante fuerte como para aguantar ciertas posturas, por lo que necesitamos un modelo de silla paseo Peg Perego que tenga un tipo de asiento rígido, para poder darle el apoyo que necesita.

También habrá que considerar el tamaño y las dimensiones del bebé, así cómo el hecho de que sea abatible para conseguir la máxima comodidad posible.

Reposapiés& apoyabrazos

Aunque estos elementos son opcionales; es decir, que no siempre están contemplados en todas las sillas, nosotros los consideramos como obligatorios. Y es que, aunque al principio el bebé no se va a mover demasiado, mientras vaya creciendo, sus movimientos van a ser más que considerables. Es por esta razón, por lo que estos dos elementos ayudarán a dar comodidad a sus bracitos y a sus pies, haciendo que consiga disfrutar todavía más del viaje.

Frenos

Todo lo relacionado con la seguridad, cómo sus frenos, también debe de ser considerado. Es importante analizar de qué manera consigue el freno (si lo lleva integrado o no en el manillar) y el tipo de ruedas que lleva.

Cuando vayamos a empujar la silla son muchos los obstáculos los que nos podemos llegar a encontrar y, por esta razón, tendremos que ver si la silla es lo suficientemente manejable cómo para poder esquivarlos (por ejemplo, si el bordillo es elevado en ciertos puntos de nuestra trayectoria habitual).

Medidas

En el catálogo de las sillas de paseo Peg Perego podemos encontrar una gran variedad de opciones, y todas ellas con medidas específicas. Es por esta razón, por lo que habrá que analizar el tamaño y las dimensiones del bebé, del maletero de nuestro vehículo, del ascensor del edificio…. No sea que hayamos elegido una opción que luego no nos queda en ninguna parte.

Catálogo de las mejores sillas de paseo Peg Perego

Last update was on: marzo 24, 2024 7:27 pm

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo