Elegir la sillita de paseo más adecuada para que nuestros hijos tengan la comodidad y seguridad necesaria no es una tarea fácil, pero gracias a Hauck tenemos las cosas mucho más simplificadas.
Sus sillas de paseo son cómodas, ligeras y en alegres tonalidades, por lo que nuestros pequeños además de estar protegidos y viajar cómodos, estarán a la última, sin olvidar el pequeño detalle de que las sillas de paseo Hauck son ligeras y manejables, por lo que podremos desplazarnos con ella sin problemas, incluso si nuestro maletero del coche es pequeño ya que se pliegan de manera rápida y cómoda.
¿Qué vamos a ver?
Cuando seleccionamos una silla de paseo para nuestros pequeños nos gusta seguir una serie de consideraciones ya que a muchos nos gusta conocer de primera mano las prestaciones mínimas que tendrá la silla que vamos a obtener, aquí os dejamos las más destacables para que la elección sea más fácil y cómoda.
Precio: Todos sabemos que los precios de los artículos de puericultura en ocasiones son demasiado elevados, pero si lo adquieres en nuestra página web estamos convencidos de que te llevaras el mejor precio del mercado.
Peso: Son modelos de sillas ligeras y livianas con tan solo 7 kilos de peso podremos transportarlas a cualquier lugar sin que nuestros pequeños tengan que bajarse de ella para subir o bajar escaleras.
Resistencia: Son altamente resistentes ya que están fabricadas con los mejores materiales del mercado, incluyendo acero inoxidable, además cuenta con frenos traseros que evitaran cualquier tipo de accidente ocasional.
Colores: Disponible en una amplísima gama de colores, una silla de paseo Hauck se convierte en un accesorio más en nuestro vestidor con el que combinar todo tipo de ropa.
Seguridad: Cuentan con arnés de seguridad de 5 puntos para que nuestro pequeño viaje siempre anclado sin el menor riesgo de caerse o deslizarse para que nosotros podamos estar totalmente tranquilos la silla paseo Hauck está fabricada con los más altos estándares de seguridad.
Material: Fabricada con materiales transpirables que permitirán a nuestros hijos viajar cómodos e incluso descansar pequeñas siestas los días más calurosos ya que mientras viajen en la silla de paseo Hauck no pasarán exceso de temperaturas, ni bajas, ni altas.