Sillas de paseo Jané: ¿Qué comprar en 2021?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
62 Opiniones de usuarios analizadas
13 Artículos evaluados
88 Preguntas de usuarios analizadas

Jane es una marca que pertenece al grupo conocido como Jané, en el cuál también se incluyen otras marcas de calidad muy conocidas, como pueden ser Nurse, Be Cool y Concord. Se trata de una compañía que se fundó en el año 1932 en la ciudad española de Barcelona y que, debido a su éxito, fue capaz de poder extenderse de manera internacional. De hecho, aproximadamente hoy en día su facturación es un 50% nacional y el otro 50% de manera internacional.

Fue fundada como una empresa familia por un padre que quería construir a su hijo un tipo de cochecito que fuera diferente… pero que decidió implantarlo en el mercado, creando diferentes modelos que han sido adaptados con el paso del tiempo.

En esta sección de sillas de paseo Jane vamos a hacer una pequeña comparativa de los mejores modelos de la marca que podemos encontrar en estos momentos. Sigue leyendo para descubrirlos.

Comparativa de las 3 mejores sillas de paseo Jané

Catálogo de las mejores sillas de paseo Jané

Last update was on: enero 24, 2021 11:44 am

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo