Sillas de paseo Babyhome: ¿Qué comprar en 2021?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
104 Opiniones de usuarios analizadas
12 Artículos evaluados
64 Preguntas de usuarios analizadas

Babyhome es una marca que tiene su sede en Sabadell y que se especializa en el tratamiento de un sinfín de artículos relacionados con la puericultura; es decir, con todo lo relacionado para que el pequeño pueda desarrollarse de la forma en la que debería. Con más de 6 millones de media facturados al año, se encargan de lanzar nuevas propuestas en cuanto a productos, funcionalidades, y colores perfectos para romper tendencias en el mercado.

En esta sección te hemos preparado una completa selección de sillas de paseo Babyhome, específicamente preparadas para poder conseguir la máxima seguridad cuando el niño las está usando, pero a un precio que se puede adaptar al bolsillo de cualquier papá.

Elegir una silla de paseo adecuado puede ser más fácil de decir, que de hacer. Es por ello, por lo que te hemos preparado un completo surtido de criterios que deberías de sopesar para hacer tus compras.


¡¡ATENCIÓN!! En estos momentos Amazon no contiene productos de Babyhome, por eso te recomendamos que visites las sillas de paseo Baby Jogger que tienen la misma calidad-precio.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar sillas de paseo Babyhome

Lo primero en lo que deberías pensar es en el uso que le vas a dar a la silla: no debes de elegir el mismo modelo si vas a viajar por la ciudad, que si lo vas a hacer en el campo, en la playa, o en cualquier otro lugar que pueda ser difícil de transitar.

Otro criterio a la hora de considerar en la compra de sillas de paseo babyhome son las dimensiones de la misma; por ejemplo, si vamos a viajar en coche con frecuencia, necesitaremos saber si va a cabernos en el maletero del mismo. Si en dónde vives tienes ascensor, pero este es algo reducido, deberías de analizar las dimensiones también para determinar si cabe, o si bien vamos a tener algún que otro problema considerable.

En cuanto al asiento, debemos de elegir un modelo que incentive la máxima comodidad porque no solo el bebé va a pasar bastante tiempo en la silla, sino que también, en ciertos momentos puntuales, se echará la siesta.

Tenemos que elegir un tipo de asiento que sea rígido o bien semirrígido, que disponga del apoyo suficiente para que la espalda del niño siempre esté en las mejores condiciones, que sea abatible y seguro en cualquier posición.

Por otra parte, también se recomienda un modelo que disponga de reposapiés, y de apoyabrazos, arneses, correas, y/o diferentes elementos relacionados con la más alta seguridad.

La tapicería, por su parte, debería de ser lavable y transpirable para que, en el caso de que se haya producido algún tipo de accidente, podamos estar seguros de que, una vez que las introduzcamos en la lavadora, salgan prácticamente como nuevas.

Existen algunos modelos que tienen ruedas delanteras capaces de girar en un ángulo de 360º, siendo dobles, mientras que algunas son más simples y no giran tanto. Elegir un tipo de silla u otro dependerá de las necesidades de los padres, de las del bebé, así como del tipo de terreno que vayamos a recorrer de forma continua.

Cuando hayas considerado todos los criterios anteriores, lo que debes de hacer es elegir una sillita que se adapte al presupuesto que tienes entre manos.

Catálogo de las mejores sillas de paseo Babyhome


¡¡ATENCIÓN!! En estos momentos Amazon no contiene productos de Babyhome, por eso te recomendamos que visites las sillas de paseo Baby Jogger que tienen la misma calidad-precio.

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo