Patinete para sillas de paseo: ¿Qué comprar en 2021?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
87 Opiniones de usuarios analizadas
26 Artículos evaluados
95 Preguntas de usuarios analizadas

Si tienes dos hijos, seguro que estás planteando de qué forma los puedes llevar los dos a pasear sin que te sea demasiado complicado. Y la mejor opción que se nos presenta es el patinete silla de paseo.

Por si todavía no sabes cómo funcionan o como elegirlos, en esta sección te vamos a proporcionar toda información para que encuentres el patinete perfecto en tu situación, pero no solo eso, si no que también te proponemos toda una gran cantidad de propuestas en patinetes.

Comparativa de los 3 mejores patinetes para sillas de paseo

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un patinete silla de paseo

Tipos de patinetes para sillas de paseo

Patinetes en plataforma

Con este tipo de patinete, el hermano mayor irá de pie, o bien con las piernas estiradas.

Los patinetes en plataforma son sencillos de plegar en la propia silla, ocupando muy poco y evitando que puedan llegar a chocar con las rodillas en el momento en el que estén andando.

También tienen la ventaja de ser mucho más económicos que los patinetes que tienen asiento, son fáciles de montar y de desmontar cuando nos haga falta.

Además, este tipo de patinete también tiene la ventaja de que es más universal, pudiendo adaptarse a la gran mayoría de sillas que podemos encontrar a lo largo del mercado. Lo único que nos hará falta es disponer de un adaptador especial para ello.

Los expertos aseguran que este tipo de patinete es el ideal para aquellos niños cuyas edades sean superiores a los 2 años, 2 años y medio.

Patinetes con asiento

Por otra parte, tenemos este tipo de patinete que es el que permite que el hermano mayor se siente cómodamente a horcajadas sobre el propio patinete.

Son los patinetes para sillas de paseo ideales desde los niños pequeños, hasta que cumplen aproximadamente los 2 años.

La gran ventaja que presenta este tipo de patines es que son muy cómodos, sobre todo si el niño todavía es pequeño para poder ir todo el rato de pie, o si bien todavía no dispone de la estabilidad suficiente como para poder conseguir la sujeción con sus manos.

Al igual que la opción anterior, estos patinetes para sillas de paseo tienen la característica de adaptarse a prácticamente cualquier carrito de bebé. Sin embargo, es crucial considerar que son algo voluminosos y que pueden ser algo incómodos para los padres si el bebé no tiene la madurez suficiente para poder hacerlo.

A la hora de elegir patinetes para sillas de paseo, tenemos que elegir un modelo que sea compacto, que se pueda llegar a montar y desmontar de forma sencilla y que, además, tenga un tipo de plegado que se pueda conseguir en cualquier momento, sin que tengamos que perder mucho tiempo mientras lo hacemos.

Es importante elegir materiales de la más alta calidad, ya que así los enganches se mantendrán en las mejores condiciones, a pesar de que usemos en todo momento el patín.

Catálogo de los mejores patinetes para sillas de paseo

Last update was on: mayo 24, 2021 3:49 am

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo