Nurse es una de las marcas más populares de puericultura que se pueden encontrar, teniendo un amplio catálogo de productos infantiles y de premamá. Su objetivo es poder proporcionar a los futuros papás un tipo de artículo que se pueda adaptar al crecimiento del bebé pero, además, al bolsillo de ellos. Entre sus artículos más destacados podemos encontrar desde tronas, hamacas, juguetes, artículos de seguridad, sillas de coche y sillas de paseo.
De hecho, en esta sección trabajamos con diferentes modelos de sillas de paseo Nurse, con las cuáles podrás encontrar aquel modelo que has estado buscando, siempre de la mano de la más alta calidad, y con precios respetuosos.
Pero, al haber tantas y tantas opciones de la marca, son muchos los padres los que se sienten algo abrumados al no saber por la que más se adapte a sus especificaciones. Es por ello, por lo que hemos preparado el siguiente texto mediante el cuál descubrirás todos los criterios por los que te puedes decantar.
¿Qué vamos a ver?
Probablemente las ruedas sean lo más importante de una silla de paseo, ya que son el elemento clave que se va a encargar de poder soportar todo el peso de su estructura. Existen algunos modelos que son simples, que están compuestos de tan solo una rueda; son los modelos de nurse silla de pase que se consideran más manejables, respondiendo mucho mejor a los giros, sobre todo en aquellos lugares en dónde estos van a ser mucho más estrechos.
También podemos encontrar las ruedas que son algo altas, ideales para poder superar obstáculos complicados.
Como recomendación elige aquellas ruedas que sean de calidad, para que amortigüen bien pero, además, que sean resistentes al paso del tiempo y que no se nos vayan a estropear a la primera de cambio.
Es muy importante que la capota sea grande, que cumpla verdaderamente con la función de parar tanto el sol, como la luz. Aunque la gran mayoría de las sillas tienen una capota, ni siempre son capaces de parar el sol, más que nada porque las dimensiones no son lo bastante amplias como para poder conseguirlo.
Analiza la capota que te viene con la silla de paseo Nurse y, en el caso de que no te termine de convencer, compra otra.
Asegúrate de que la silla de paseo disponga de un cinturón de seguridad de 5 puntos (hay algunos modelos que lo tienen de 3 que, aunque en principio son seguros, la opción anterior lo es más). Es crucial para estar seguros de que el pequeño no se nos va a escapar en ninguna situación.
También deberías de elegir un asiento que tuviera un buen reclinado, adaptable para las diferentes etapas del bebé. Elige un tipo de respaldo que no sea rígido, y que se adapte a la curva natural del pequeño.
Además de todo lo anterior, deberías de elegir un tipo de material que sea fácil de lavar, que se pueda desenfundar en un momento dado para meter en la lavadora y olvidarnos de todo.