Sillas de paseo Inglesina: ¿Qué comprar en 2021?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
109 Opiniones de usuarios analizadas
15 Artículos evaluados
58 Preguntas de usuarios analizadas

Inglesina es la marca líder de puericultura que lleva en el mercado sorprendiéndonos con toda una serie de productos innovadores desde el año 1963. Para lograr esa calidad tan destacada, se lleva a cabo un profundo trabajo de investigación ofreciendo la máxima flexibilidad de cara a los papás. Traen al mercado toda una serie de productor seguros que te asegurarán la máxima duración posible, elegancia y con materiales de calidad que te ayudarán a comprobar porque Inglesina es la mejor apuesta posible.

Comprar una silla de paseo Inglesina es una sólida apuesta por la mejor relación entre el precio y la calidad; ofreciendo propuestas modernas, con colores estáticos adaptados a la realidad, pero con unos precios ajustados, realistas, ideales para que el bebé viaje en todo momento en las máximas condiciones de seguridad, pero sin tener que arruinarnos por el camino.

Si quieres comprar una silla de esta marca, en esta sección te proponemos lo mejor. Sin embargo, si no tienes muy claro que modelo se ajusta mejor a tus pretensiones, hemos creado una completa lista de criterios que puedes seguir para elegir la opción correcta.

Comparativa de las 3 mejores sillas de paseo Inglesina

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de paseo inglesina

Reclinado del asiento

El reclinado del asiento se considera algo fundamental a tener en cuenta; algunos modelos son capaces de conseguir un reclinado de hasta 180º, siendo aquellos modelos de sillas de paseo inglesina más recomendados para los más pequeños de la casa. Por otra parte, también nos encontramos con otras propuestas que tienen la particularidad de disponer de un respaldo fijo.

Es crucial que analicemos de que manera se consigue este plegado; debe de ser siempre sencillo de llevar a cabo y no entrañar un movimiento brusco. Puede que en el momento en el que lo queramos plegar, nuestro bebé esté durmiendo y no queramos despertarlo.

Reposapiés

Aunque muchos papás piensan que el reposapiés es algo opcional a la hora de comprar una silla paseo inglesina, lo cierto es que, debido a su importancia, nosotros lo consideramos como obligatorio. Estamos halando de un elemento que ayudará a que la silla pueda ganar mucho en confort, ideal para que el pequeño adquiera la postura correcta y, además, para que sus pies se encuentren siempre lo más relajados posibles.

Manillar

El manillar también es otro de los elementos importantes: la mayoría de las sillas de paseo para el bebé disponen de un manillar situado a la medida estándar. Sin embargo, en el caso de que alguno de los papás sea más alto de lo normal, usar este tipo de manillar puede suponer algunas dolencias en la espalda. Es por ello, por lo que en este caso deberíamos de elegir un modelo de manillar que se ajustase mejor.

Ruedas y seguridad

Podemos encontrar sillas que disponen de 4 o de 8 ruedas; las primeras son idóneas para el paseo urbano, mientras que las otras para terrenos agresivos como la playa o el campo.

Asegúrate de que funcione el sistema de frenado, que clave las ruedas cuando lo pulsemos, y que la silla no tenga ningún tipo de elemento puntiagudo que pueda afectar a la seguridad del pequeño.

Catálogo de las mejores sillas de paseo Inglesina

Last update was on: mayo 24, 2021 2:48 am

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo