Sillas de paseo Chicco: ¿Qué comprar en 2021?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
114 Opiniones de usuarios analizadas
16 Artículos evaluados
61 Preguntas de usuarios analizadas

Chicco es una marca muy especial implicada en todo lo relacionado con el ámbito de la puericultura, cuyo objetivo principal es poder proporcionarnos toda una serie de productos que ayudan al desarrollo del bebé, así como que sirven para que sus padres puedan confiar en que su pequeño va a estar en las mejores condiciones de seguridad posible. Se encarga de la comercialización de todo tipo de productos, como pueden ser tronas, hamacas, sillas de coche o sillas de paseo.

De hecho, si quieres comprar una silla de paseo chicco, estás en la mejor sección. Para poder ayudarte a elegir la silla más adecuada a tu situación, te hemos preparado una pequeña comparativa en dónde vamos a analizar los modelos de sillas más destacados de la marca de este momento; aquellos que nos ofrecen un completo surtido de colores para adaptarse a nuestras necesidades estética, así como toda una serie de funciones que no van a dejar a nadie indiferente.

Comparativa de las 3 mejores sillas de paseo Chicco


La silla de paseo Echo nos llama poderosamente la atención por ser muy ligera, a la par que compacta. Es capaz de proporcionarles confort y seguridad al niño, a la vez que la máxima funcionalidad de cara a los padres. Es la opción perfecta para poder desplazarse a prácticamente cualquier parte, pudiendo esquivar hasta los obstáculos más complicados.

Está recomendada para que se pueda usar desde el primer día, teniendo un respaldo que se puede reclinar en hasta 5 posiciones diferentes, su reposapiés también se regula en 2 posiciones, logrando que el pequeño viaje siempre con la postura adecuada.

Tiene unas medidas exactas de 82 cm x 47 cm x 108 cm.


Una de las opciones más populares de la marca es su silla paseo Chicco lite way 3, considerada muy ágil, fácil de llegar, ultraligera y, sobre todo, muy práctica. Tiene un plegado muy sencillo de conseguir, que podremos desplegar en cualquier momento y con el que seguro que te aseguramos que la sillita va a caber sin ningún tipo de problema en tu vehículo.

Es un cochecito urbano que ha sido desarrollado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, para ofrecer al papá y a la mamá todo lo que necesita para confiar en la marca, y para que el bebé viaje de la mano de la máxima seguridad.


Y terminamos con esta silla de paseo muy compacta y manejable. Es la opción más idónea a la hora de poder pasear por la ciudad, o para poder llevarla de forma sencilla en nuestras vacaciones. Dispone de un cierre que lo consigue en forma de paraguas, logrando que mida lo mínimo posible.

En cuanto a su diseño, nos propone un estilo de lo más personal, urbano, y adaptado a las necesidades de cualquier tipo de papá, o de bebé.

En cuando a las sillas de paseo Chicco: precios, es importante que sepas que la marca los ha reducido para poder adaptarse al bolsillo de cualquier tipo de papá, convirtiéndose en una marca que no nos va a dejar indiferente.

Catálogo de las mejores sillas de paseo Chicco

Last update was on: mayo 25, 2021 1:47 am

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo