Sillas de paseo Tuc Tuc: ¿Qué comprar en 2021?

Marta López
Monitora de guardería
Nuestro método
131 Opiniones de usuarios analizadas
10 Artículos evaluados
64 Preguntas de usuarios analizadas

Tuc Tuc es una marca especializada en la puericultura con una larga experiencia a sus espaldas; siendo capaz de unificar las últimas tendencias, pero siempre de la mano de unos precios que se consideran muy respetuosos con el bolsillo del cliente. Además, te garantiza seguridad, calidad y actualización continua.

Las sillas de paseo también se las conoce como las sillas de segunda infancia. Y la razón de ello es que son sillas que se usarán una vez que el cochecito ya no nos interese. Tienen la característica de disponer de un peso inferior a los 8kg, por lo que son fáciles de llevar.

A la hora de comprar uno de estos elementos, son muchos los criterios a considerar. Por ejemplo, siempre deberíamos de apostar por una marca de la más alta calidad, como Tuc Tuc. El hecho de comprar una silla de paseo Tuc Tuc es una muy buena opción, por lo que en esta sección te hemos traído las mejores propuestas.

También vamos a analizar algunos de los criterios a considerar para que puedas llevarte a casa la mejor sillita.

Comparativa de las 3 mejores Sillas de paseo Tuc Tuc

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla paseo Tuc Tuc

Reclinado

Esto es algo crucial a la hora de elegir una silla de paseo. Algunos modelos de sillas paseo Tuc Tuc son capaces de lograr una inclinación de unos 180º, siendo la opción más recomendada para los niños pequeños. Por otra parte, también encontramos otras que nos ofrecen un respaldo fijo, algo que no es recomendado para menores de 8-9 meses.

El objetivo es elegir un tipo de respaldo con el que consigamos que el bebé vaya a estar lo más cómodo posible.

Por lo general, aquellas sillas más caras son las que más posibilidades de reclinación nos van a ofrecer.

Manillar

Este también es un punto muy interesante a sopesar al comprar una tuc tuc silla paseo, especialmente en el caso de que alguno de los papás o mamás sean muy altos. Los manillares están pensados para adaptarse a la estatura de una persona que mida lo que se considera normal.

Sin embargo, en algunas ocasiones puede ser interesante hacerlos con un manillar regulable. Aunque no es algo imprescindible, si que es bastante recomendable ya que nos ayudará a conseguir una cierta comodidad extra muy interesante.

Ruedas

Algunos modelos de sillas de paseo Tuc Tuc cuentan con 4 o con 8 ruedas (que son dobles), por lo que nos podemos preguntar que es lo que nos va a venir mejor.

Pues depende: si le vamos a dar un uso urbano, entonces la mejor opción es la silla de 4 ruedas. Si la vamos a llevar a parajes de complicado acceso, como el campo o la playa, entonces la mejor opción es apostar por ruedas dobles.

Seguridad

Por último, pero no menos importante, habrá que analizar el sistema de frenado. Asegúrate de que sea fácil de accionar y si ayuda a que las ruedas queden bien trabadas en el momento en el que lo accionamos.

También considera el cinturón, el cuál debería de tener un sistema de sujeción de 3 puntos (aunque 5 sería más recomendado).

Tuc tuc puede ofrecerte las mejores propuestas teniendo en cuenta todas las consideraciones anteriores.

Catálogo de las mejores Sillas de paseo Tuc Tuc

Last update was on: abril 9, 2021 2:51 am

Mi nombre es Marta, y me dedico a ser monitora de guardería. Me apasionan los bebés y por ello trabajo con ellos. Me dieron la oportunidad de escribir en esta web y aunque dudé, acabé aceptando ya que puedo ayudar a muchas personas con mi experiencia diaria.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de paseo