Mejores hamacas Asalvo de bebe: ¿Qué comprar en 2021?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
199 Opiniones de usuarios analizadas
25 Artículos evaluados
52 Preguntas de usuarios analizadas

Asalvo es una marca de España que se especializa en la fabricación y en la distribución de artículos relacionados con el mundo de la furia cultura, poniendo especial atención a aquellos elementos que se relacionan con la movilidad del bebé, como pueden ser las sillas de paseo, sillas de coche, capazos, sacos de bebé, sombrillas, tronas o hamacas.

Los expertos aseguran que comprar una hamaca asalvo es una muy buena idea porque cada modelo ha pasado toda una gran cantidad de pruebas y tests de seguridad para poder garantizar los que el bebé va a estar siempre protegido mientras que la está utilizando. Y no sólo lo dicen los expertos, sino la gran cantidad de testimonios y opiniones que han podido probar sus productos.

En esta sección podrás encontrar los mejores modelos de la marca, independientemente de las características que quieras que tengan.

Además, también debes de saber que hemos creado un extenso texto mediante el cual podrás encontrar los principales criterios en los que te tienes que basar a la hora de elegir una hamaca, tanto de esta marca, como de cualquier otra.

Productos analizados

Comparativa de las 3 mejores hamacas Asalvo de bebe

Preferido / Calidad-Precio
Color
Rosa
Material
Poliéster, plástico y acero
Recomendación de edad
6 - 9 meses
Dimensiones
64 x 88 x 15 cm
Peso
7 kg
El mejor
Color
Sin datos del fabricante
Material
Nylon, plástico y relleno de espuma
Recomendación de edad
1 - 12 meses
Dimensiones
43 x 29 x 58 cm
Peso
3 kg
Ahorro
Color
Gris
Material
Plástico
Recomendación de edad
6 - 9 meses
Dimensiones
80 x 49 x 35 cm
Peso
2.35 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una hamaca asalvo

Tu bebe va a pasar mucho tiempo relajado en su hamaca mientras tú puedes aprovechar esas interesantes horas de descanso. La gran mayoría de las hamacas han sido fabricadas con materiales de gran calidad, como puede ser en madera, metal, en plástico duro… Además, disponen de un cojín que ayudará incentivar la máxima calidad del pequeño. Podemos encontrar desde aquellas hamacas clásicas, hasta aquellas evolutivas que crecen al mismo tiempo que lo hacen nuestros pequeños. Elegir una hamaca evolutiva asalvo, aunque en un principio pueden llegar a tener un coste algo más elevado, debido a que se incrementa el tiempo de vida útil de la misma, seguro que no tardas en sacarle rentabilidad.

A la hora de echar un vistazo al asiento, es importante que exijas aquellos que sean acolchados y blanditos, proporcionando el máximo confort posible. También podemos encontrar aquellos asientos que se han fabricado utilizando como material base el plástico rígido, teniendo la característica de que se quedan con un trapo húmedo… No obstante, dependiendo del bebé, es posible que este material puede llegar a afectar a su comodidad.

En cuanto a la base de apoyo, debemos asegurarnos de que ésta, aunque sea estática o bien con función de mecedora, sea estable, consiguiendo el movimiento deseado pero sin que se pueda sacrificar la seguridad.

Podemos encontrar algunas hamacas que disponen de un centro de actividades disponibles en forma de arco, con algunos muñecos que cuelgan del mismo. Éstos son muy interesantes porque quedarán a la altura de las manitas del pequeño, para que éste los pueda acoger, tocar, tirar de ellos y, en definitiva, interactuar.

Existen algunos modelos que incluyen dispositivos de vibración para relajar al pequeño, música, o luces para hacer de la experiencia algo todavía más positivo.

También existen algunos modelos que disponen de asas y un tipo de plegado cómodo con el objetivo de poder llevar la hamaca a cualquier parte.

Atendiendo todas estas especificaciones, podemos establecer un precio aproximado de lo que pensamos engastar en la hamaca

Catálogo de las mejores hamacas Asalvo de bebe

Last update was on: enero 14, 2021 7:25 pm

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Hamacas para bebes