Mejores hamacas de bebé Ingenuity: ¿Qué comprar en 2021?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
170 Opiniones de usuarios analizadas
10 Artículos evaluados
90 Preguntas de usuarios analizadas

Ingenuity tiene el que probablemente sea el mejor catálogo de productos de puericultura, destacando, sobre todo, sus tronas y sus hamacas.

Si ya te has dado cuenta de lo útil que resulta una hamaca de bebé, especialmente para que se puedan relajar un rato y dar un respiro a los padres, es posible que una hamaca Ingenuity pueda ayudarte a reunir todas las prestaciones que necesitas.

En esta sección te hemos preparados diferentes propuestas de la marca; tan solo tendrás que entrar a la ficha de producto de cada uno de los artículos para poder elegir aquellos que más te convengan.

Eso si, si no sabes en lo que te tienes que basar a la hora de elegir una hamaca, a continuación te vamos a desvelar algunos de los criterios clave:

Comparativa de las 3 mejores hamacas de bebé Ingenuity

Preferido / Calidad-Precio
Estilo
Búho y Elefante
Material
Poliéster
Melodías
8
Recomendación de edad
0 - 9 meses
Es portátil
Dimensiones
17.27 x 36.83 x 56.39 cm
Peso máximo
20 Libras
El mejor
Estilo
Zorra
Material
Poliéster
Melodías
Sin datos del fabricante
Recomendación de edad
0 - 1 años
Es portátil
Sin datos del fabricante
Dimensiones
43.69 x 78.11 x 74.17 cm
Peso máximo
24.2 Libras
Ahorro
Estilo
León y Elefante
Material
Peluche
Melodías
6
Recomendación de edad
0 - 9 meses
Es portátil
Dimensiones
57.15 x 72.39 x 58.42 cm
Peso máximo
20 Libras

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una hamaca bebe Ingenuity

Estabilidad

Es crucial que la hamaca del pequeño tenga una estructura robusta y muy segura. Y esto no solamente tiene que ocurrir cuando el bebé ha nacido, sino también a medida que vayas subiendo de peso y que su tamaño sea mayor. En el momento en el que ya tengamos la hamaca, deberíamos de comprobar primeramente su base, después el chasis y, por último, pero no menos importante, el nivel de seguridad de su arnés.

También deberías de escoger un modelo de Ingenuity hamaca que permitiera al asiento adoptar diferentes posiciones de forma ergonómica para conseguir la máxima comodidad del pequeño.

Tejidos

La comodidad del pequeño también es algo muy importante, igual que lo es para los padres.

Tenemos que elegir un modelo de hamaca que sea suave al tacto y que, además, haya sido construida con un material que se considere transpirable, fresco en verano y abrigado en invierno. Si no es así, es bastante probable que el pequeño se pueda agobiar mientras la esté utilizando y cogerle algo de manía, lo que hará que de cara al futuro sea mucho más complicado que la pueda volver a utilizar, o cualquier otro modelo.

También tienes que asegurarte de que el revestimiento que utiliza la hamaca sea sencillo de lavar, para que pueda solucionar cualquier pequeño accidente que se pueda llegar a producir. Como recomendación personal, elige aquellos modelos que se puedan lavar en máquina.

Otras funciones

Algunos modelos de hamacas del mercado no tienen únicamente una base y un asiento, sino que también disponen de algunas funciones extra como puede ser vibración, música o un arco de juegos. Debes de pensar en el uso que le vas a dar a la propia hamaca elegir la mejor opción que se adapte a las necesidades del pequeño.

También debes de saber que tienes la posibilidad de elegir una hamaca ingenuity que sea básica y, a medida que necesitemos integrar algunos elementos, poder hacerlo de manera progresiva.

Precio

Lógicamente, el precio también es un factor muy importante a considerar. En el mercado podemos encontrar desde algunos modelos más económicos, que tienen un precio de unos 50 € aproximadamente, hasta otros más sofisticados cuyo coste puede ascender más de 300 €.

Dependiendo del modelo, la gama y las prestaciones, podemos encontrar la marca que más nos convenga.

Catálogo de las mejores hamacas de bebé Ingenuity

Last update was on: abril 9, 2021 4:46 am

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Hamacas para bebes