Mejores hamacas para bebes Concord: ¿Qué comprar en 2021?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
165 Opiniones de usuarios analizadas
19 Artículos evaluados
92 Preguntas de usuarios analizadas

Concord es una marca especializa en la confección de elementos relacionados con el mundo de la puericultura como sillas para coche, de paseo, tronas y hamacas, entre otros muchos más productos relacionados. Se consolida entre las marcas más conocidas, logrando la relación más ajustada entre la calidad y el precio.

Si quieres comprar una hamaca concord, está apostando por la mejor opción para el bebé y, por ello, hemos decidido crear esta sección específicamente diseñada para ella.

Además, para conseguir que encuentres exactamente el modelo que tu bebé necesitas, también te hemos preparado un texto con los criterios a considerar cuando se compra una hamaca.

Comparativa de las 3 mejores hamacas para bebes Concord


¡¡ATENCIÓN!! En este momento no hay productos de esta marca, por ello te recomendamos que visites las hamacas Chicco.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una hamaca concord

La hamaca es un elemento de puericultura muy versátil y práctico para el bebé, completamente imprescindible durante los primeros 6 meses de vida, habiendo algunos modelos que se pueden usar, incluso, hasta cuando el bebé pesa 18kg.

Tu bebé podrá pasar algún tiempo descansando en la hamaca mientras que aprovechas esas horas para tomarte un respiro, o bien para hacer las faenas de la casa.

Material: En lo primero en lo que nos debemos de basar antes de elegir una hamaca es en el material en el que ha sido fabricada. Podemos encontrar aquellas opciones que se han fabricado en metal, en madera o en plástico, teniendo cada una de ellos sus proes y contras a considerar. También vienen con un cojín que se adapta a la perfección al chasis y que sirve de apoyo para conseguir la máxima comodidad.

Asiento acolchado: Los asientos que son acolchados y blanditos son los más recomendables, porque ayudarán a conseguir el máximo confort. También podemos encontrar aquellos asientos que son de plástico rígido. La ventaja de los mismos es que son muy fáciles de limpiar porque, por lo general, bastará con usar un trapo que esté húmedo… pero el problema es que puede ser algo incómodos.

Base de apoyo:La base de apoyo del chasis la podemos encontrar bien estática (con mecedora o con patas rectas), o bien con un soporte de balancín que tiene una cierta movilidad. Esta última opción es algo más cara, pero te valdrá la pena ya que ayudará a que el bebé pueda dormirse con mucha más facilidad.

Centro de actividades: Algunos modelos disponen de un centro de actividades en forma de arco con el objetivo de que el bebé pueda coger los muñecos que cuelguen del mismo. Tienen la ventaja de que se queden a su altura, con el objetivo de que interactúe con él. Algunos modelos de la marca, como la hamaca concord rio, pueden usarse de forma conjunta con un centro de actividades para que sean mucho más divertidas.

Otras características: Además, también existen algunos modelos que disponen de dispositivos de vibración, que pueden emitir sonidos (o bien predefinidos, o bien los que nosotros elijamos, como la música de un reproductor de MP3 y de MP4), o, incluso, hasta luces.

Lógicamente, todas estas opciones no son obligatorias, pero con ellas el bebé se lo va a pasar mucho mejor, por lo que seguro que van a merecer la pena.

Catálogo de las mejores hamacas para bebes Concord


¡¡ATENCIÓN!! En este momento no hay productos de esta marca, por ello te recomendamos que visites las hamacas Chicco.

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Hamacas para bebes