Mejores hamacas de bebe 4moms: ¿Qué comprar en 2021?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
181 Opiniones de usuarios analizadas
20 Artículos evaluados
76 Preguntas de usuarios analizadas

La marca 4moms fue inventada por un papá que vio que en el mercado había hueco para nuevos elementos relacionados con el mundo de la puericultura, pero que estuvieran asociados con lo último de lo último en cuanto a tecnología se refería. Es por esta razón, por lo que nos ofrece desde carritos que pueden cargar nuestro móvil mientras paseamos, así como algunas hamacas que son capaces de reproducir exactamente los mismos movimientos que harían los padres cuando están llevando al bebé.

Si quieres comprar una hamaca 4moms estás apostando por la modernidad, por la sofisticación, y por la última tecnología.

Te hemos preparado una guía sobre cómo tienes que comprar una hamaca de esta marca.

Productos analizados

Comparativa de las 3 mejores hamacas de bebe 4moms

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una hamaca bebe 4moms

Lo cierto es que esta marca, a diferencia de otras que también están especializadas en puericultura, no tiene muchas propuestas en cuando a hamacas. Sin embargo, te podemos asegurar que todas las hamacas que tienen han sido fabricadas de la mano de la máxima calidad y sofisticación.

Una de las claves que presenta una 4moms hamaca es la cantidad de movimientos que puede llegar a hacer; por ejemplo, algunos de los modelos son capaces de poder desarrollar hasta 5 movimientos diferentes y hasta también se puede llegar a regular la velocidad. Y es que ya sabemos que el bebé va a querer estar en todo momento en brazos de los padres, y que esto no va a ser siempre posible, especialmente cuando ya tengan un peso más que considerable. Es por esta razón, por lo que una hamaca de esta marca, al emular nuestros movimientos, se considera una estupenda opción.

Pero lo mejor de todo es que algunos de sus modelos nos permiten controlar el movimiento de forma inalámbrica, utilizando tecnología de bluetooth. ¿Y cómo podemos conseguir este control? Pues no necesitaremos ni mandos a distancia, ni ningún otro elemento relacionado; bastará con sincronizarla con nuestro teléfono móvil. De esta manera podremos seleccionar también sonidos naturales para que el bebé lo tenga más fácil a la hora de dormir o, incluso, nuestras propias canciones.

También tenemos que considerar que estos modelos ofrecen diferentes formas de reclinado para que el bebé siempre pueda llegar a conseguir la postura que necesita; en otras palabras, que las hamacas son capaces de crecer al mismo tiempo que el pequeño. Además, independientemente de la actividad que vaya a realizar, se podrá sentir cómodo/a en todo momento.

Pero no te queremos engañar, lo cierto es que el hecho de comprar una hamaca bebe 4moms puede hacer que se nos exceda del presupuesto que teníamos en mente para comprar este tipo de elemento de puericultura; y es que, en comparación con otros modelos del mercado, estos no son nada económicos.

Ahora bien, si nos ponemos a pensar en la gran cantidad de prestaciones que nos ofrece, en lo mucho que nos va a durar (ya que algunos modelos están preparados para poder usarse desde el nacimiento hasta que, incluso, el bebé pese 18kg), seguro que llegamos a la conclusión de que nos sale bastante rentable.

Catálogo de las mejores hamacas de bebe 4moms

Last update was on: enero 24, 2021 7:44 pm

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Hamacas para bebes