Mejores hamacas para bebe Chicco: ¿Qué comprar en 2021?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
96 Opiniones de usuarios analizadas
18 Artículos evaluados
94 Preguntas de usuarios analizadas

El objetivo de Chicco es hacer feliz a cualquier niño, sirviendo como pilar de ayuda para que tanto los papás, como las mamás, consigan los elementos de puericultura que se consideran clave en el desarrollo de sus pequeños. Ofrecen soluciones completamente seguras, que han sido pensadas para poder satisfacer qué tipo de exigencia que el papá/mamá o bebé puede llegar a tener.

Las hamacas son unos conocidos elementos de puericultura que están pensadas para poder mover al bebé de una forma muy sencilla a lo largo de toda la casa. Están pensadas para que los podamos tener cerca mientras estamos haciendo otras cosas.

Durante los primeros meses, el bebé se colocará completamente tumbado en ellas, para conseguir que la espalda siempre consiga la mejor solución. A medida que vaya creciendo, iremos adaptando la hamaca las nuevas posturas.

Comprar una hamaca bebé chicco es una opción segura: cada año, la marca actualiza sus colores para poder darles un toque estético muy característico. Y no sólo eso, sino que revisa sus modelos para poder adaptar nuevas funcionalidades de acuerdo con la máxima seguridad y practicidad.

Productos analizados

Comparativa de las 3 mejores hamacas para bebe Chicco

Preferido / Calidad-Precio
Color
Sin datos del fabricante
Material
Sin datos del fabricante
Recomendación de edad
12 meses - 5 años
Tipo de cinturón de seguridad
Sin datos del fabricante
Dimensiones
78 x 47 x 62 cm
Peso máximo
18 kg
El mejor
Color
Sin datos del fabricante
Material
Sin datos del fabricante
Recomendación de edad
0 - 1 años
Tipo de cinturón de seguridad
Sin datos del fabricante
Dimensiones
78 x 47 x 62 cm
Peso máximo
18 kg
Ahorro
Color
Marrón
Material
Poliéster
Recomendación de edad
0 - 5 años
Tipo de cinturón de seguridad
Reclinable en 4 posiciones
Dimensiones
46 x 60 x 62 cm
Peso máximo
18 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar hamacas para bebes Chicco

Lo cierto es que la marca tiene toda una gran cantidad de modelos diferentes, por lo que no es sencillo poder tomar la decisión.

El principal objetivo de la hamaca es conseguir que el bebé pueda llegar a descansar y que se entretenga por lo que, partiendo de esa máxima, vamos a analizar algunos de los criterios a considerar.

Diseño

Dentro del diseño tenemos que considerar toda una serie de criterios. Por ejemplo, si vamos a elegir un modelo de hamaca que cuente con centro de actividades (perfecto para que el bebé pueda llegar a entretenerse jugando), si dispone de vibración (para calmarse y echar más de una cabezada), si dispone o no de capota (ideal para protegerle en el momento en el que se encuentra al aire libre)…

Dependiendo de las necesidades del bebé, podemos elegir un modelo de los muchos se hamacas para bebé Chicco.

Comodidad

Por supuesto, tenemos que conseguir que el bebé se encuentra lo más cómodo posible y, para ello, vamos a prestar atención a lo siguiente:

-Te recomendamos que elijas una hamaca que se pueda plegar, siendo esto crucial para poder llevarla fuera de casa. Elige un tipo de plegado que sea sencillo de llevar a cabo y, además, que disponga de asas para poder transportarla con facilidad.

-Por otra parte, el asiento debería de ser acolchado. Podemos encontrar modelos que tienen un mayor o menor nivel de grosor, por lo que tenemos que elegir con cuidado.

-También es importante seleccionar una marca que se pueda adaptar a diferentes posiciones, para que pueda crecer a la misma vez que lo hace el bebé.

Seguridad

Elige una hamaca que te dé seguridad. Para ello, la mejor opción es decantarse por modelos plenamente reconocidos en el mercado, como los de la marca Jane.

Antes de colocar al bebé en la hamaca, deberías de asegurarte de que sus sistemas de seguridad (como el arnés o los sistemas de bloqueo) funcionen tal y como cabría esperar.

Catálogo de las mejores hamacas para bebe Chicco

Last update was on: enero 24, 2021 6:46 pm

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Hamacas para bebes