Opiniones y precio de la hamaca para bebé Chicco Hoopla Beige
- Reclinable en 4 posiciones
- Doble posición: balancín y hamaca fija
- Arco de juegos con sistema deslizante
- Reductor extraíble
La Hamaca Chicco Hoopla de color beige es un modelo único para bebés que proporciona el mayor confort y la máxima diversión. La hamaca infantil tiene una original estructura que se puede plegar fácilmente por lo que con un simple movimiento queda totalmente compacta y se transporta sin problemas. Está elaborada con materiales textiles de la mejor calidad y viene con todas las garantías de la marca.
Características de la Hamaca Chicco Hoopla
Los asientos y hamacas Chicco Hoopla para el descanso infantil vienen con un confortable respaldo acolchado regulable y disponen de un sistema innovador, que garantiza la diversión de los más pequeños deslizando los juguetes por la barra de juegos para ayudar en el desarrollo sensorial, psicomotor y cognitivo del bebé potenciando su imaginación.
Las características principales de la hamaca Chicco Hoopla son las siguientes: tiene un peso de 3,5 Kg y unas dimensiones de 62 x 46 x 60 cm por lo que está recomendada para utilizar en bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. El asiento infantil tiene un respaldo ajustable en diferentes posiciones lo que permite elegir la postura más cómoda, viene con un asiento amplio y acolchado, un cojín en el reposacabezas que también es regulable y asegura el máximo confort, se puede cerrar completamente de forma ultra compacta y lleva dos prácticas asas para su transporte.
Esta fantástica hamaca para bebés de Chicco dispone de varias posiciones que permiten tanto el juego como el descanso, además, se puede convertir en un cómodo balancín que funciona con movimientos suaves y relajantes.
El modelo de hamaca Chicco Hoopla es unisex y está disponible en un bonito color beige, viene con un original panel de juego con barra deslizante que lleva 3 divertidos juguetes que se pueden adaptar al crecimiento del niño.