Opiniones y precio de la hamaca para bebe Jané Evolution
- Gandulita evolutiva a silla infantil, hasta los 36 meses
- Con 2 melodías relajantes para el peque y vibración que favorece el descanso
- Tiene 3 Posiciones de respaldo
- Plegado súper compacto
Las gandulitas o hamacas para bebés cumplen una misión marcada por la temporalidad. El crecimiento rápido del cuerpo del niño convertirán pronto a este útil doméstico en candidato al almacenaje definitivo. Sin embargo, en este espacio de tiempo es un complemento esencial del hogar.
Descripción del producto
El cuerpo del bebé sin capacidad de autonomía locomotriz ha de estar cómodamente en un lugar seguro. El entorno abierto ante sus sentidos irá dando forma a las primeras capacidades de empatía, comunicación y de exploración del mundo. La mente se desarrolla evolutivamente respondiendo a estímulos hasta alcanzar la madurez.
Características de la Hamaca Jane – Jané Evolution
La Hamaca Jané Evolution da soporte al cuerpo del bebé en esta fase de su crecimiento. Permite al cuerpo del niño estar en una posición orientada a la mejora de las primeras experiencias sensoriales en estado de vigilia. En el tránsito al sueño ofrece un soporte pensado para agradar la espera. Un uso por lo tanto intensivo a lo largo de las 24 horas del día.
En los 6 primeros meses de vida de un niño se entabla un diálogo entre estímulos y respuestas. Cada objeto próximo al bebé llama su atención de forma muy personal. El niño aprende a apreciar aquello que incrementa su bienestar. Por eso la hamaca Jané Evolution termina siendo su espacio favorito y más reconocible.
La hamaca ocupa un volumen de 77 x 51 x 18 cm y pesa 2,9 kilogramos. De plegado compacto viene provista de reposacabezas y respaldo multipropósito. Se maneja muy fácilmente con una sola mano. Para el aplicativo destinado al entretenimiento del niño el pedido incluye dos pilas.
Una buena medida de la idoneidad de un producto destinado a los más pequeños es ver la reacción del niño o la niña. Es fácil apreciar una atenuación de los naturales enfados y requerimientos de atención. Si el bebé se siente a gusto en cualquier circunstancia de sus ritmos diarios es una prueba definitiva que la hamaca funciona.
El pequeño cuerpo encuentra un lugar idóneo para explorar el mundo que se abre a sus sentidos. Las sonrisas que devuelve en cada interacción con él son muy reveladoras.
De todas estas experiencias Jané ha aprendido para encontrar la solución más innovadora y satisfactoria para todos.