Características de la Hamaca 4moms – Rockaroo
La hamaca o silla de descanso 4moms Rockaroo que presentamos en este momento viene a dar una solución perfecta a este problema. Provista de un movimiento oscilante distinto en la parte superior que la inferior le suministra al bebé una grata sensación de movimiento. Es ligera y manejable con solo 5 kilogramos de peso y un volumen de 70 x 42 x 75 cm. Está indicada para bebés entre 0 y 9 meses sin sobrepasar en ningún caso los 9 kilogramos de peso. No requiere de pilas y el color es gris de un tono claro.
Como en otros productos de esta categoría las velocidades que imprime la hamaca en los movimientos están muy bien estudiadas para acertar con el objetivo buscado. Unas veces será para calmar, otras serán para estimular al bebé en sus juegos. Un abanico de posibilidades que los cuidadores aplicarán bien para caso.
El cuidado de un bebé de pocos meses no es en sí mismo una actividad extenuante. Pero lo cierto es que se extiende mágicamente las 24 horas del día sin dejar un minuto. Para acompañar en esta nueva misión del hogar 4moms Rockaroo trae el soporte de una gran marca. La experiencia y opiniones positivas de muchos padres lo confirman.